En Bolivia está de estreno el club The Strongest con este nuevo y diferente diseño por parte de la empresa peruana Walon Sport. Esta camiseta ha generado polémica entre los aficionados tigres debido a que no están bien definidas las franjas, que tienen un diseño algo extraño que recorre los bordes. Algunos prefieren el diseño clásico y a otros les gusta la idea de este nuevo uniforme, pero sin duda es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Agradecemos a carasme por el aporte.





¿Te gustó el nuevo diseño de la marca peruana? ¿Comprarías esta camiseta?

13 COMENTARIOS

  1. Una pena los sponsors. Una pena el logo de Walon bordado como con brillantina.

    Buena idea, pero mala ejecución. A mi juicio, los detalles de reborde de las franjas son demasiado grandes como para crear el efecto que pretendían.

  2. haber walon la idea es buena pero falto pulir el diseño parece el que diseño es un aprendis de corel draw que no pudo pulir los efectos si le ponias unos degrades que no se notara lo negro salido al amarillo te quedaba bien pero por que no empleates unas garras de tigre y no esas rayas mal hechas

  3. La marca Walon es excelente. Acá se adapta al mercado boliviano, que esta 20 años retrasado en lo que a moda se refiere. Los bolitas deben estar orgullosos que esta prestigiosa marca haya llegado a su pais.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here