Umbro Brasil presentó hoy las nuevas camisetas local y alternativa de Vasco da Gama, que regresó a primera división tras lograr el tercer lugar de la Serie B 2014. El Gigante da Colina celebra 100 años de vida y respeta su tradición, actualizando el template de ambas camisetas. La local presenta cuello polo en V, con la tradicional banda cruzada blanca sobre fondo negro al frente; la de visita cambia el diseño del cuello, agregando terminaciones en negro. Las dos camisetas tienen una cuadrícula celeste y blanca al interior del cuello en alusión a Río de Janeiro, y cuentan con un gráfico sobre la manga izquierda que reza “1915/2015: 100 ANOS DE FUTEBOL”. Ya está a la venta para el público en versiones de jugador y aficionado.








¿Qué tal les parecen? ¿Les gusta el trabajo de Umbro en Brasil?

11 COMENTARIOS

  1. No entiendo porque no usan nunca el otro escudo los de Vasco (el que se alcanza a ver de fondo) me gusta mucho más que la cruz, aunque esta tampoco es fea.

  2. Como es habitual en Umbro, camisetas simples, adaptadas al club y su historia, sin estridencias, y con mucha personalización.

    El cuello de la away me parece digno de mención…me gustaría verlo en directo porque parece un pico con solapas agregadas pero no polo… interesante.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here