En la tarde de hoy varias imágenes en redes sociales y también en una tienda online británica, nos descubrieron la que parece ser la nueva camiseta de Boca Juniors para la próxima campaña. La camiseta, con una línea muy sencilla gracias a su cuello redondo, nos presenta el diseño tradicional del equipo argentino sin cambios reseñables, exceptuando el color azul, que parece es más claro que en la actual.

¿Te gusta este diseño de Nike con Boca? ¿Crees que se confirmará como la nueva casaca?

86 COMENTARIOS

  1. Amigos TSC.. la verdad que este modelo por mas que sea lo que los Bosteros pedimos, lamentablemente es FAKE.

    Si se fijan bien en la primera imagen, el
    azul de la camiseta con el estampado parecen muy distintos (cuando Nike no suele hacer eso)
    Y en la segunda, abajo de la axila izquierda, hay un manchon color amarillo (PARECE PAINT) que en la primera imagen no esta.
    En la axila derecha, hay dos tonos azul (El que se usa actualmente y el “nuevo”)

    Espero equivocarme y que se confirme este modelo, pero no nos hagamos ilusiones muchachos.

  2. demasiado simple, sin detalles, pero hermosa. es lo que los bosteros pedimos.. azul, oro, azul. y ese tono de los colores son los que mejor representan al pueblo y el carnaval. ojala sea esa

  3. Yo soy de Boca pero lamentablemente creo q nike ya hace modelos muy aburridos y simple no tienen onda… creo que llego el momento de cambiarde marca..

  4. Es hora de una cambio URGENTE en Boca! BASTA DE LA MIERDA DE NIKE! Basta de ribar con los mismos diseños simplistas sin innovacion! Esta camiseta es IGUAL a la actual solo que con un azul mas claro! Y la actual es IGUAL a la de 2012! ASCO ME DAS NIKE LPQTP

  5. Es real que a los hinchas nos gusta lo clásico, pero detalles en un azul naval (oscuro) en las mangas y laterales como la nueva camiseta de la Roma Titular hubiera quedado excelente. X otra parte a mi entender a Boca le queda mejor un tono más oscuro de azul. Saludos.

  6. Es la actual pero sin botones…. con un color azul francia (mas claro) y con una estrella en vez del triangulo interno…… me hubiera gustado un poco mas de innovacion…… como una linea vertical como la amarilla de Boca de este año. Igual sigue estando buena.

  7. DESPUES DE VER LA QUE USAN EN LA ACTUALIDAD VA A SER MUY DIFICIL VER UN MEJOR DISEÑO PARA LA CAMISETA DE BOCA.. CREO QUE NO TENDRIA QUE CAMBIARLE EL COLOR AZUL DE LA CAMISETA ACTUAL QUE ERA LO MEJOR QUE HABIAN HECHO

  8. Horrible. Espero que la alternativa este buena así me la compro. Espero que Nike Argentina contrate a los diseñadores de La Casaca para la próxima. No se pide que tenga fluorescencias, pero un par de detalles en el cuello y mangas no vendrían mal. Por lo menos la actual tiene un azul excelente. Este es fiero fiero. Esperemos que cuando salga se vea mucho mejor que ahora.

  9. Un poco mas de ingenio gente de Nike, al diseño tradicional se le puede agregar detalles en sublimación como la alternativa de la Roma por ejemplo, detalles en mangas y cuello, en fin, poca creatividad

  10. ¿Hasta 2018 tendremos que soportar a Nike? Ojalá una vez se vaya el macrismo de Boca volvamos a vestir decentemente como hasta 1993 con la gran gran Adidas.

  11. El tema es asi: boca cambia equipacion segun el torneo. El actual termina en enero y ahi se suponia que recien boca hiba a sacar modelo nuevo (y renovarla todos los enero de cada año), Pero hace unas semanas se confirmo que en junio (2016) empieza un nuevo torneo (de acorde al calendario europeo) osea. resumido: boca a ultimo momento tiene que sacar nueva camiseta para cambiarla en junio del año que viene y asi quedaria parejo con el mercado europeo, y obviamente con las camisetas nuevas

  12. Nike se piensa que con tener una buena calidad de tela alcanza y sobra.
    Tienen que quemarse un poco las pestañas, porque acá Nike no se molesta en hacer algún diseño, alguna idea interesante.

  13. Critican que nike hacia uniformes de otros colores, criticaban q pusieran franjas diagonales, rayas o cruces… Pedian q respetaran la historia y lis colores, ahí tienen!!

  14. Está buena. Le harían falta algunos detalles en cuello y mangas. Ojalá la alternativa sea toda amarilla con short azul y medias amarillas. En degradé como la nueva de Brasil. 9/10.

  15. BOCA JUNIORS nada menos, asi es la camiseta de Boca, perfecta, La 2da tiene que ser igual pero con los colores invertidos y listo, nada mas ni nada menos que Historia y Tradición

  16. muy sencilla, en si es igual que la de ahora solo se cambia el color azul. Estaria bueno que Nike haga 3 o 4 modelos y los hinchas votemos, como se hicieron en muchos equipos. O que se la juegue como la camiseta del Centenario, la del 2005.

  17. Me gusta creo que la camiseta titular no se le puede hacer muy mucho, siempre la suplente es la que se la juegan un poco mas con el diseño, por ultimamente no esta pasando eso con nike.

  18. Holà, yo puedo confirmar que esta es la camiseta official, la he visto en una tienda de deportes en Paris donde yo vivo. La camiseta suplente deberia ser amarilla sobre las informaciones que yo tengo. Dale Boca!

  19. Cansa decir “pero el sombrero es nuevo”
    Me re pudren los hinchas que buscan “respetar la historia” pero todos se olvidan que uno no es el mismo de un año a otro…

  20. La re concha de tu madre Nike! Cuando se te va a caer una idea! Deja de burlarte de Boca! Esta camiseta es IGUAL a la actual solo que le cambias el cuello y el color! Y la actual es IGUAL a la de 2012! Deja de burlarte de la gente! Mandale un minimo detalle en las mangas o en los costados, nose algo! El ultimo template bueno de Nike fueron los Total 90, de ahi en mas empezaron a robar año a año con sus diseños retrosimplistas! Que asco de marca, hasta Under Armour y Puma hacen mejores diseños! BASTA DE NIKE EN BOCA! Basta

  21. Este diseño no es acorde al diseño básico que Nike tiene para esta temporada. No presenta la línea vertical a los lados, que viene identificando a todos sus diseños. No creo sea el diseño final

  22. Los extremos de Nike, o se le da por innovar y mete la pata hasta las bolas, o directamente no hace un carajo y te vende la misma camiseta del año anterior cambiandole el cuello y bajandole un tono a los colores, jaja.
    Basta de Nike loco!!!

  23. Me Gustaria que Boca firmara con New Balance que hace muy buenas camisetas o que vuelva Topper, ultimamente Nike le hace cualquier cosa a Boca, camisetas rosas, fluor, etc.

  24. Pero dejense de joder, la camiseta de Boca es así y punto viejo… mangas amarillas? Alguna línea en la manga?
    La camiseta de Boca es azul y amarilla.
    Si quieren diseño comprense una de Football Americano ó vayan a Palermo Hollywood.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here