SHARE

En la mañana de hoy, el SV Darmstadt 98, equipo recién ascendido a la Bundesliga, la primera división alemana, presentó oficialmente sus nuevas indumentarias local y visitante gracias a la tambien germana Jako. La indumentaria visitante ya se la mostramos en el blog hace una semanas, pero hoy se las volvemos a mostrar ya que ahora existen fotos oficiales. La equipación local, en azul y blanco, respeta fielmente la identidad del club de Hesse. Con camiseta con cuello V con detalles azules y blancos, es completamente azul con un detalle de flor de lirio, el símbolo del equipo, en la parte frontal baja. Los pantalones y las medias son blancos con detalles en azul. La indumentaria de visita se presenta en blanco y azul, con una camiseta muy simple, con cuello redondo, totalmente blanca con detalles azules. El resto del conjunto se presenta en azul con detalles en blanco. Como detalle a destacar, en las dos camisetas podemos ver, en la parte superior trasera, el escudo de la ciudad de Darmstadt.

¿Qué te parece el trabajo de Jako con los Lilien? ¿Crees que lograrán la permanencia en su vuelta a primera tras 33 años?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas. No sé jugar al FIFA. I speak english. Parlo italiano.