En la tarde de hoy, el club de la Premier League Sunderland AFC nos presentó su nueva indumentaria para usarse fuera de casa, usando un ya conocido template de la marca alemana Adidas. El conjunto se dispone en dos tonos de verde y en amarillo. La camiseta dispone ambos colores destacando el verde oscuro y dejando el amarillo para el cuello, en V, las mangas y para un bonito gradiente en la parte delantera hasta el pecho, dejando la parte inferior en un tono de verde más claro. El amarillo vuelve a aparecer en los detalles con malla en el remate de las mangas y la cintura. Los pantalones y las medias usan el verde más claro y el amarillo. La equipación de portero usa el negro, el gris y el rosa.

¿Qué te parece lo nuevo del Sunderland con Adidas? ¿Arriesga la marca alemana mezclando verde y amarillo?

7 COMENTARIOS

  1. Llamativa camisola mas no bonita, aunque es catalogaso, por que ya vimos este templante con el degrade en varrios equipos almenos adidas se esfuerza en entregar algo que les tomo aunquesea una hora de su tiempo pensar

  2. Adidas ha pasado del oro al verde este año… y como hizo con el dorado, se lo pone a todos los equipos aunque no tengan nada que ver.

    ¿Tan dificil era hacerles una away amarilla o azul o incluso este diseño mezclando ambos colores, y no sacandose de la nada un verde que NO HAN VESTIDO NUNCA?

    Además de ser bastante fea, como la home…pero esa es otra cosa…

    PD: ¿No se da cuenta Adidas que la malla en el mismo color queda bien, en tonos diferentes queda bastante mal?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here