El SS Lazio, equipo italiano que disputa la Serie A, ha presentado su nuevo tercer uniforme junto al ya presentado local y los de portero, todos obra de la también italiana Macron. Decir que esta nueva tercera indumentaria tiene el mismo diseño que la local pero con los colores invertidos: mientras la local es celeste, la tercera, que fue presentada hoy, es blanca. Ambas tienen un efecto degradado en la parte de arriba de la camiseta junto con un cuello abotonado, en el caso del tercer uniforme, el degradado es celeste. La tercera indumentaria se complementa con shorts azul oscuro, mismo color de cuello y puños de la mangas. Un detalle curioso es que esta camiseta cuenta con laser holes de ventilación, pero no en los costados como se acostumbra, sino en los hombros. También la camiseta trae escrito atrás en el cuello S.S. Lazio, al igual que pudimos ver en la local.




¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Te gustan los uniformes de la Lazio para esta nueva campaña?

10 COMENTARIOS

  1. Ya dije que no me gustaba mucho el diseño. Pero en la away, al usar el azul oscuro como tercer color para detalles de cuello y puños, la hace preciosa. La home me gusta menos.

    Un 9 a la away, 7 a la home.

  2. buena camiseta! como dato Macron llego a Chile a Cobreloa! uno de los llamados 4 grandes del futbol local pero que acaba de bajar a 1B o Segunda Division.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here