En la mañana de hoy el Liverpool Football Club, junto con New Balance, presentó la nueva indumentaria visitante para el club red, que se presenta en colores blanco y rojo. Hace meses pudimos ver un anticipo de este conjunto en el blog. Tras la presentación de la local y la alternativa, hoy al fin podemos ver como será la equipación para fuera de casa. La camiseta, con un moderno y estiloso cuello redondo en rojo con terminación en V, presenta el frontal y la espalda en blanco, con detalles rojos en las mangas, la parte baja de la espalda, el escudo y el branding. Los pantalones también son blancos con detalles en rojo, al igual que las medias. Asimismo se presentó el kit visitante de portero, en rojo y verde. Como en los kits local y alternativo, las camisetas presentadas hoy también incluyen el detalle por las víctimas de la Tragedia de Hillsborough en la parte superior de la espalda.

¿Qué te parece la nueva equipación visitante del Liverpool? ¿Crees que New Balance ha hecho buenos diseños al equipo de Merseyside en su primer año de vida?

9 COMENTARIOS

  1. Tiene más sentido como tercera, Así, tal cual toda blanca no le valdrá ante la mayoría de los equipos que obliguen a no usar la primera, que son unos cuantos: Arsenal, United, West Ham, Aston Villa, Burnley, Stoke y puede que Southampton y Sunderland. O le ponen pantalones o medias rojas o de otro color, o tiran de tercera (que era negra si no recuerdo mal).

  2. Ya me confundí. Dicen “Tras la presentación de la local y la alternativa, hoy al fin podemos ver como será la equipación para fuera de casa. “, es decir esta es la 3era? o la 2da?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here