Chivas presentó de forma oficial sus nuevas camisetas Adidas para la temporada 15/16, confirmando nuestro anticipo de hace un par de semanas. La camiseta local cuenta con las tradicionales barras rojiblancas, agregando un efecto dentado sobre ellas. La suplente, por otra parte, es azul, con un patrón de rombos y detalles en rojo y blanco sobre el cuello, puños y cintura. En esta destaca el uso de un escudo al que muchos tal vez no estén acostumbrados, ya que se trata del tercero que usó el club en su historia. Actualizaremos con más fotos a medida que vayan surgiendo.












¿Qué piensan de estas camisetas? ¿Les gusta la suplente?

20 COMENTARIOS

  1. Preciosas las dos, hace mucho que no veía ese tono de azul para los shorts…..me atrevo a decir, que por colores y limpieza, son los mejores jerseys de México.

    La visitante la tengo que comprar.

  2. Sin palabras, la mejor playera de la liga mexicana, la azul es brutal, una chulada,,
    Me gustan las calcetas, ya que siempre son blancas simples, qe bueno qe le agregaron esas rayitas,,, espero que saquen nueva tipografía..
    Esta campaña es nuestra Venga Rebaño..

  3. La de visitante es genial, muy buena. La de local deja mucho que desear, en lo personal no me gustó la distribución de las rayas rojas ni que les dieran un detalle dentado, creo que sería mejor un estilo clásico, con las rayas mejor distribuidas y bien hechas junto con un cuello tipo polo. Sin los patrocinadores estaría mejor.

  4. A la espera de ver el kit completo, creo que las camisetas estan bien logradas pudiendo sortear incluso el tan cuestionado logo de Bimbo quedando en este club hasta armonico diria ya que los colores son compatibles con la institucion asi como tambien lo es Pepsi en las mangas. Quizas no me cierra del todo el logo de Adidas sobre el rojo, como que no se distingue a la distancia pero soy consciente de que es consecuencia del ancho de los bastones de los cuales rescato el detalle mostrado a lo largo de ellos.
    Parrafo aparte para la suplente, sencillamente es genial, en lo personal creo que no admite critica alguna, pero bueno, hay gustos para todos.

  5. no es trascendente pero las medias les quedaron chingonas, no se porque algunos se quejan de que este uniforme esta feo cuando no a todos les dan personalización y el respaldo de que la tela será buena por parte de adidas (en la mayoria de los casos)

  6. La verdad es un buen trabajo de Adidas, la azul que ya habíamos visto en el anticipo sin duda es una pieza altamente coleccionable y la tradicional, a pesar de que no me convencen mucho las rayas dentadas, debo reconocer que en estas fotos se ve mucho mejor que en el anticipo, y si a eso le agregas el diseño/tono de azul del short y el diseño de las calcetas, hace que el conjunto sea bien logrado.

    Sinceramente, esto de Adidas con Chivas es de lo mejor del fútbol mexicano junto con la camiseta/uniforme “retro” diseñado por Puma para Santos Laguna.

  7. Muy bonito el detalle de las franjas en la titular. La suplente, me gusta la aplicacion de rombos y si bien es raro ver esta camiseta con otro escudo, queda muy bien. Aprobado Adidas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here