Hoy les traemos un estreno fuera de lo normal. Como quizá sepan, el Newcastle United Football Club, equipo de la Premier League, está atado a dos grandes empresas británicas: una dedicada al mundo de la ropa deportiva y otra a las finanzas. Además, el presidente del club es de esos que los aficionados de cualquier equipo querrían evitar. El descontento entre los aficionados Magpies ha llegado a un tope, por lo cual varias organizaciones de aficionados afines al club han lanzado una camiseta en contra de lo que hemos explicado antes. Se trata de una camiseta con los colores del equipo, el blanco y el negro, pero con un sentido al contrario de la oficial. Ésta es de distinta marca e incorpora dos nuevos escudos: uno propio para este fin con una urraca y el sobrenombre del equipo y el escudo de la ciudad de Newcastle en el pecho junto al logo de la nueva marca elegida: la alemana Adidas. El fin de esta camiseta es presionar al dueño del equipo para que este mítico equipo inglés vuelva a ser el que un día fue, con el hashtag #TheMagpieShirt. La camiseta puede conseguirse desde £28 para tallas de adulto y £24 para las tallas de niño en la web de la empresa The Magpie Shirt con envíos a todo el mundo: las camisetas valen lo mismo que cuesta producirlas, así los fans se evitan los sobrecostes que la oficial tiene.

¿Qué les parece esta iniciativa? ¿Creen que los fans lograrán su objetivo?

13 COMENTARIOS

  1. Muy buena idea, aunque a los partidos del Manchester United iban muchos hinchas con camisetas de Newton Heath, los del Newcastle han dado un paso más allá…no se puede jugar asi nomás con las tradiciones y menos en el Reino Unido

  2. la quiero! como aficionado desde el 96 puedo decir que ya basta de las estupideces de el maldito gordo bastardo de Ashley! que deje de jugar con nuestra historia y que se ponga a trabajar para armar un cuadro decente!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here