Hoy se han presentado las nuevas equipaciones del Motherwell, equipo escocés que milita en la Scottish Premiership. Las equipaciones corren a cargo de Macron, igual que en la temporada pasada. La marca italiana ha agregado para la equipación titular una franja en granate sobre amarillo, los colores ya característicos del cuadro escocés. Los detalles del cuello y mangas serán también en color granate. En la parte trasera del cuello se puede leer Steelmen, que es el apodo del club. En esta camiseta de casa se ha optado por utilizar el escudo antiguo del club. La indumentaria se completa con shorts y medias granates con detalles en amarillo. Para la camiseta de visita se ha optado por una camiseta granate con delgadas líneas verticales en amarillo. En esta camiseta ya se vuelve al escudo actual del club. Los detalles de mangas como de cuello serán en amarillo. Los shorts serán blancos con detalles en granate y amarillo. Las medias serán las mismas que para la equipación local.











¿Qué nota le das a los diseños de Macron? ¿Crees que a los aficionados del club les gustará?

9 COMENTARIOS

  1. Me gustan, pero el sponsor en la titular podrian averlo puesto de color negro o bordo como la banda que le cruza a la camiseta

  2. El mismo diseño de siempre de Macrón, cuello con lineas y medios bordes en las mangas, bueno esta vez no le puesiron las lineas en las mangas, pero ya aburres Macrón, lo mismo de lo mismo, se que pueden dar mas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here