En la mañana de hoy, el Montpellier HSC, equipo francés que disputa la Ligue 1, presentó junto a Nike las nuevas equipaciones para la próxima campaña que empieza a finales de agosto. Las equipaciones, basadas en modelos del catálogo de la marca americana, presentan unos diseños muy básicos. La primera indumentaria presenta una camiseta con cuello redondo en azul con una franja naranja, basada en el modelo Sash. El pantalón es naranja y las medias azules. La equipación visitante presenta una casaca blanca con cuello en V, basada en el modelo Precision III. Los pantalones son naranjas y las medias blancas. La equipación de portero usa el color verde fluo, usando el modelo de camiseta con cuello polo Challenge III. Los pantalones y las medias son también verdes.

¿Qué te parecen los nuevos conjuntos del equipo de La Paillade? ¿Crees que este año llegarán a puestos europeos con estos diseños?

13 COMENTARIOS

  1. Club que tiene firmado un acuerdo con la división Nike Teamwear, es normal les den teamwear.

    Pero al menos este año los dueños del club han elegido bien, no como el año pasado que intercambiaron colores poniendo como principal el naranja. Camiseta azul con toques naranjas, pantalón naranja y medias azules, vamos lo normal y lógico.

    La away también es como se esperaba, blanca. Quizás el pantalón azul oscuro hubiese sido mejor elección.

    Así que buena elección del club en los uniformes, y bueno, los sponsors por desgracia es la forma de sobrevivir el club.

  2. tiene un madral de sponsors pero mínimo no son “bimbo” o “la nueva seguros”, estos son un tanto pintorescos como tipo Hellas Verona. (no justifico el exceso de estos)

  3. Me pregunto si cabe algun sponsor mas ES RIDICULO ESPANTOSO y las camisetas cutres y ambas llevan pantalon naranja como sino pudieran escoger otro color, vaya cagada.

  4. Siempre me han gustado las de local del Montpellier (excepto la de Champions League). No me molesta el anuncio gigantesco de Sud de France a pesar del tamaño como que no molesta, los demas si. La tercera me gustó pero ya que tres equipos la usen es demasiado.

  5. a veces me pregunto, porque esos equipos los patrocina marcas que les dan uniformes genericos, los deberia patrocinar empresas que si hagan diseños personalizados no, de catalogo -.-

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here