El día de ayer en el campo de las águilas de Philadelphia la selección mexicana logro su séptima copa oro al vencer con un contundente 3-1 a la sorpresiva Jamaica, lo que le valió el pase a un partido contra Estados Unidos, campeón de la edición pasada y con quien jugará el boleto a copa confederaciones. Este tipo de sucesos nunca pasan desapercibidos para las marcas patrocinadoras y siempre se tiene alguna prenda especial para celebrar, y en este caso los aztecas celebraron en cancha con una sobria camiseta blanca con un diseño alusivo con el trofeo de la copa de fondo y simplemente las palabras “MÉXICO CAMPEONES”, aunque también se puso a la venta el mismo modelo en verde y un diseño diferente en rojo, el cual hace más énfasis en la palabra campeones y la pinta de tricolor.


¿Comprarías alguna de estas prendas para celebrar el campeonato? ¿Cómo imaginas que serían las preparadas para Jamaica de haber vencido?

11 COMENTARIOS

  1. Algunos no deberían opinar si la situación de su selección es la misma. Por otro lado la celebración es el reflejo del entrenador que permea en el entorno. Espero que se aprenda de esto y se mejore el funcionamiento.

  2. Yo voy a portar mi camiseta con orgullo. Aparte las controversias el Tri brillo contra Jamaica. Ganen o pierdan yo los amo. Que DIOS los bendiga. Arriba y adelante.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here