Ayer les mostramos las fotos del nuevo uniforme local, y hoy es el turno de los alternativos. La camiseta suplente seguirá la línea de la simpleza vista con la titular, siendo totalmente blanca, a excepción de toques de rojo en el cuello V y branding de Adidas. Una línea negra delgada también aparece sobre el cuello, y el mismo patrón de la local se repite sobre la cintura. Los shorts serán negros, mientras que las medias serán blancas con una línea horizontal bajo el diablo. La tercera será negra con detalles en naranja, incluyendo el escudo en versión monocromática y un patrón de hojas sobre el pecho en homenaje a una suplente de los 90’s. Los shorts son negros, con efecto gradiente hacia blanco con el mismo patrón de la camiseta. Las medias serán blancas con los detalles en naranja.

1Away





2Third






¿Qué opinan de estos uniformes? ¿Les gusta el trabajo de Adidas con los Red Devils?

15 COMENTARIOS

  1. Sencilla la segunda equipacion pero el contraste con el short negro pienso que le dara fuerza. el tercero no se que pensar o te gusta mucho o lo odias a mi creo que me gusta mucho.

  2. estan bonitas pero que poca creatividad de adidas(y las otras marcas grandes en general) esta temporada, no pudieron crear un diseño distinto aunque sea a la suplente, que facil ha de ser trabajar diseñando camisolas en adidas no se requiere imaginacion

  3. A la blanca le hubiera puesto detalles en rojo y negro en las mangas y hubiera quedado mejor, mas moderna y a la negra en ves de naranja que no entiendo ese color en la equipacion le hubiera puesto rojo los detalles lineas adidas

  4. Me gustan mucho, mucho más que la de local, particularmente me gusta la tercera, con negro y naranja, ya era hora de dejar el azul como segunda equipación ¿eramos el Chelsea? no me gusta el degradado de la pantaloneta, muy parecido a ese carnaval que le hicieron al AC Milan, en la tercera equipación.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here