Ya faltan un par de días para su presentación oficial, y era inevitable que se filtraran las fotos oficiales de Adidas del nuevo uniforme local del Manchester United. La camiseta la hemos visto varias veces, con su diseño sencillo de cuello en V con detalles en rojo y negro, además de un patrón de franjas horizontales al frente y el gráfico que recorre la cintura. Los shorts serán negros con los detalles en rojo, mientras que para las medias tendrán dos opciones, ambas con el característico diablo del club al frente. La primera opción de medias es en color negro con detalles en rojo y blanco, mientras que la segunda sustituye el negro por blanco.

UPDATE: Los shorts del Home kit serán blancos con detalles rojos, los negros de estas fotos corresponden al away kit.







Hace unos días también les mostramos algo de su línea de entrenamiento en Twitter:


¿Qué les parece ahora que ven el uniforme completo? ¿Qué habrían hecho diferente?

15 COMENTARIOS

  1. Perfecta, le veo un aire ochentoso que me gusta, el cuello me hace acordar a las viejas camisetas del united Adidas, me parece muy buena la estrategia de hacer algo simple y que solo se destaque ” que es adidas”….le doy 8/10.

  2. Un 10 la mejor camiseta que le han echo aul Manchester junto a la de la temporada 2012-13, aunque esta me gusta mas el cuello y el que tenga las rayas adidas. Y las medias son preciosas sobre todo las negras

  3. No entiendo que el United vaya a llevar pantalón negro…No lo veo. Como equipación entera esta bien pero a las medias las prodrían haber dado una vuelta mas porque las veo muy “simples”.

  4. Bien… me gusta. Muchos se quejan o discuten un uniforme cuando ven algo a lo que no están acostumbrados, pero parece que desconocen que hay clubes con más de 100 años de historia y juzgan por lo que vieron los últimos 10, 15 o 20 años… no siempre los clubes vistieron como los ven hoy en día.

  5. Le faltó el detalle del logo del diablito que siempre le colocaba Nike a la camiseta, éstos pendejos de Adidas lo colocaron fue en las medias… 🙁 :/

  6. Apesar de que en los anticipos (Talvez por que eran replicas thai) no lucian del todo atractivas me gusta en lo personal bastante el diseño apesar de lo sencillo creo que un club tan grande no necesita experimentar de mas con sus uniformes.

  7. Sin ser una camiseta muy innovadora ni un gran trabajo, la prefiero a las de nike, y lo bueno que tiene este equipo que puede innovar con pantalones y medias, me gustan sus colores rojo blanco y negro porque puedes jugar cn ellos y combinar muy bien…… y eso que yo no soy de tres colores, sino mas bien de dos…….pero en este caso me gusta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here