Ya la habíamos visto hace algunos meses por una imagen filtrada de una sesión de fotos, y hoy podemos dar otro vistazo a la nueva camiseta local del United. Si bien se trata de una réplica thai, sabemos que así es como lucirá, con puños y cuello V en blanco. Borde negro y rojo aparecen en este último. Además, contará con un leve patrón de líneas horizontales al frente.

UPDATE: Ya tenemos fotos de una camiseta oficial exhibida en una tienda de Adidas.







¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Buen inicio de Adidas con los Red Devils?

31 COMENTARIOS

  1. No sé, habrá que verla ya la presentación oficial, lo mismo me paso con las de la Juve cando salieron las filtraciones y ya viendo las fotos oficiales no me parecieron tan malas. Me hubiera gustado un poco más de negro.

  2. quien entiende a Adidas, son incapaces de poner la publicidad de chevrolet monocromática, pero el escudo del club que es más emblemático e importante hacen lo que les da la gana xD, la camisa con el logo mono se veria muchisimo más estelizada

  3. Es bueno el detalle del cuello tricolor que evoca épocas noventeras. Pero fuera de eso, nada apreciable. Es más, me hubiese gustado que las líneas negra y roja se aplicasen igualmente en los puños.

    Adidas quiso apostar a la segura con su primera titular para el ManU, pero desafortunadamente se ha dejado la vara muy baja. Aunque seguro con fotos oficiales de presentación (que creo que, por temas contractuales, no se podrá hacer sino hasta finales de Julio) puede que luzca mejor, como sucedió con Chelsea.

    De repente, me entró la nostalgia. ¿Sería mucho pedir que el Manchester United vuelva con Umbro, y SHARP como sponsor? Oh, oh, oh. Me estoy mojando.

  4. Preciosa aunque el logo de chebrolet no guste a unos o a otros, ami me encanta, es preciosa, ese detalle abajo, y las lineas finas en el cuello la hacen preciosa, un 9

  5. Loco, era la primera camiseta debut con el MANCHESTER post contrato multimegasuper millonario…y se jugaron NADA, pero nada. Genérica hasta el hartazgo.

  6. las tres tiras llena de historia,q falta de innovacion de parte de adidas,hasta los grandes equipos hay derribado sus miticos estadios,para hacer uno nuevo,q pasa con adidas q no cambia su anbiguo modelo.q horroroso ver a cada equipo con lo mismo.

  7. Gracias Adidas por sacar la mediocridad de naiq, una porqueria la marca de la pipita. Las tres tiras le dan personalidad, caracter y hombria. Ojala Barcelona, PSG, Inter, Boca , y todos los equipos grandes usen Adidas. Muerte a Naiq

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here