Hace algunos días te mostrábamos unas fotos tomadas en una tienda, y hoy nos pasaron otras “más bonitas”, que nos permiten ver mejor la nueva camiseta local del Chelsea. Ahora podemos confirmar que el detalle inferior es una huella dactilar (la temática de esta temporada para las camisetas del campeón inglés), sobre el león caracetrístico del club. Te dejamos las fotos:





¿Qué opinas ahora que la ves en mejores imágenes? ¿Te gusta?

24 COMENTARIOS

  1. Bueno, así ya cambia, se ve hermosa la del campeón, inglés,, bueno casi, no me gusta el template, eso de las mangas y la parte inferior lo hubiera dejado para la away, y luego, le quitaría la raya roja, porqe así parece de frustra azul, gggg.
    Go chelsea..

  2. Muy bonita, hay que decirlo. Buenos los detalles blanco/rojo en mangas y cuello, una camiseta más sobria y elegante que la de la temporada anterior.

    Ojalá el sponsor sólo pusiese “YOKOHAMA”, la haría mucho mejor. Y curioso el detalle de la dactilar, sería interesante conocer la historia detrás de ese icono.

  3. En México, he podido comprobar que al menos en Liverpool y Martí ya las venden. XD y todavía no las estrenan oficialmente. PD: con México me refiero a Pachuca, Hidalgo 😛 pero seguramente ya esté disponible en el resto de la república, huehuehue

  4. ¿Por qué la insistencia de Adidas en usar ese rojo que nada tiene que ver con el Chelsea? Es hermosa y fantástica, pero si reemplazaran el rojo con un blanco, gris, o amarillo, sería sublime.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here