El Ascenso MX, la segunda división de México también estrena cada día nuevos uniformes y gracias al aporte de Josué D. Vázquez podemos mostrarte lo que vestirán los Venados de Mérida de la capital yucateca, confeccionados por la marca Foursport.

Los uniformes con los colores tradicionales de club yucateco fueron muy bien aceptados por la afición, la local mantiene el amarillo como base, con un corte por detrás del escudo que divide la camiseta y deja todo el costado izquierdo en verde, por su parte la camiseta de visita se torna negra en su totalidad con los colores del club en cuello, puño izquierdo y una gran sección de la manga derecha, mientras que la tercer camiseta usa el blanco con un diseño idéntico a la visitante, el portero presentó un uniforme rosado.

Cabe destacar la limpieza de las camisetas a pesar de ser de la división de ascenso y una marca muy pequeña, cosa que seguramente los aficionados agradecerán.






¿Qué calificación das a este trabajo de la marca Foursport? ¿Conocías a este equipo mexicano?

7 COMENTARIOS

  1. Me parece un retroceso a lo que venían haciendo bien los dueños el año anterior. Están tratando de inculcarle de nuevo los colores y la historia detrás del equipo (desde que eran Mayas de Yucatán, hasta ser Venados, Merida CF y de nuevo Venados), sin embargo los shorts y la marca no ayuda mucho. Los colores originales y que debieran (en mi opinión) ser respetados son: Local Amarilla con Verde y Visitante Verde con vivos en amarillo o rojo y blanco. Se agradece la limpieza del uniforme en cuanto a patrocinios, algo por ejemplo que León o Jaguares deberían aprender.

  2. Es un equipo de segunda division y tienen una camiseta con pocos patrocinadores, casi limpia, logos pequeños, Pachuca y León son equipos de primera division, del hombre mas rico de México y uno de los 3 mas ricos del mundo y sus camisetas parecen la seccion amarilla!!! no entiendo que paso ahi .___.

  3. Interesante trabajo de esta marca. Excelente el acomodo de los sponsor. este equipo del ascenso mx ha jugado 2 veces la final por asxender al maximo circuito. Orgullosamente yucateco

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here