El TSG 1899 Hoffenheim recibirá uniformes marca Lotto, luego de haber firmado hace un año con esta marca. La camiseta home fue presentada anteriormente, y aquí te mostramos la away y la third. Ambas siguen el mismo template que ha usado Lotto en sus equipos esta temporada, con el mismo diseño en mangas y sus puños. La away es amarilla, con cuello azul y puños rojos, acompañada con shorts y medias amarillas. La tercera es azul, tiene un azul más oscuro en las mangas que en el resto de la camiseta que también, tiene un diseño de cuadros inclinados en tonos de azul más claros, tiene cuello blanco y puños rojos, y se acompaña con shorts y medias azul oscuro. En el cuello en la parte de atrás dice “achtzehn99”, esto por el año de fundación del Hoffenheim: 1899, ya que “achtzehn” es 18 en alemán.












¿Qué opinas de lo que hizo Lotto con el Hoffeinheim? ¿Cuál te gusta más?

3 COMENTARIOS

  1. Pateticas las tres.

    La home debe ser de las más fea que nunca me encontre. Además de cargarse la tradición del club, es que no hay por donde cogerla.

    La away siendo más simple, sigue siendo igual de horrenda. Tener cuello a contraste con los puños, y ese amarillo en degradé…payasito.

    La third es quizás la mejor, pero las mangas en azul oscuro y encima punteada, la afea bastante y la termina de rematar el cuello y la franja baja en blanco.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here