El FC Twente holandés también está de estreno, y esta vez el cuadro vestido por Nike hace completo honor a su apodo del rojo, ya que es el único color en el uniforme presentado salvo por el branding de la marca de Oregon y el escudo del club. Tanto el estilo como la tipografía dan un aire retro a un conjunto que deja muy poco para hablar de él, pero que tiene su justificación en la celebración del 50 aniversario de la unión del Sportclub Enschede y el Enschedese Boys, lo que dio lugar al FC Twente de hoy en día.

Twente 15/16 Home Kit

Twente 15/16 Home Kit by Nike
Twente 15/16 Home Kit by Nike
Twente 15/16 Home Kit by Nike



¿Qué calificación darías a este uniforme? ¿Te hubiese gustado algo menos sobrio para este equipo?

12 COMENTARIOS

  1. No podían al menos jugar con dos tonos de rojo en todo el uniforme? (mas vistoso en la camiseta, así como también en la pantaloneta y las medias hubiera quedado excelso)… vaya decepción, y lo mas cínico por parte de Nike es que se justifican en el aniversario de fusión de los dos clubes que precedieron al Twente u_u

  2. Template básico, pero que tiene su explicación en dos hechos.

    1. Tienen acuerdo con Nike Teamwear, por lo cuál es Teamwear la que le dan.

    2. Precisamente por ser el acuerdo con Nike Teamwear, Nike no tiene nada que ver. El úniforme lo escoge el club y el detalle de los dorsales es sublime. Por el estilo retro del uniforme, debía ser sencillo, lo que unido al dorsal retro es un gran acierto. Quizás solo le falta una marquita de agua o logo alusivo.

    Pero bueno, así al menos los que no saben del tema, tienen para criticar a Nike, aunque no tengan nada que ver ni para bien ni para mal. Yo por mi parte, le doy un 8/10 y felicito a la directiva Twente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here