En el día de ayer, el FC Ingolstadt de la Bundesliga alemana, la primera liga del país, presentó sus nuevas indumentarias visitante y alternativa, las únicas nuevas tras repetir el conjunto local del año pasado, sólo cambiando el sponsor. Las 3 equipaciones serán obra de Adidas. El detalle principal es el apodo del equipo en la parte superior de la espalda: SCHANKER.

1Local

La local dispone una camiseta con cuello en V, roja y negra con franjas verticales en el pecho, usando un modelo personalizado mi team de la marca alemana, dejando la espalda en negro. El cuello y el branding de la marca alemana van en blanco, además del sponsor del pecho y el nombre del equipo en la parte superior trasera. Los pantalones y las medias van en negro con detalles en blanco. La camiseta es la misma que el año pasado, sólo cambiando el sponsor de Audi a Media Markt.

2Visitante

La indumentaria visitante dispone una camiseta blanca con cuello en V, con detalles en negro y rojo en los costados. El branding de Adidas va en los mismos colores, negro y rojo. Los pantalones van en blanco con detalles negros, igual que las medias.

3Alternativa

La indumentaria alternativa dispone una camiseta con dos tonos de azul, con cuello redondo y un detalle de degradado de arriba a abajo en el pecho, dejando la espalda en el tono de azul más oscuro. El branding de Adidas va en blanco, además de algún detalle como el de la malla en la parte baja. Los pantalones y las medias son azules oscuros con toques en blanco.

¿Qué te parecieron estos diseños de Adidas? ¿Crees que los bávaros harán una buena primera campaña en la Bundesliga?

5 COMENTARIOS

  1. para el milan chulisimas salvo el pantalon que deberia ser blanco,me gustaron esas camisetas, y ami si me gustan esos colores rojo negro blanco combinan a la perfeccion

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here