Siguen los estrenos en España y hoy toca turno al Málaga y sus nuevos uniformes Nike para la temporada 2015-16. Para el equipo de la ciudad homónima vemos diseños sencillos y bastante básicos, mientras la camiseta local mantiene el diseño a bastones celeste y blanco al frente y mangas con filo en azul más oscuro, la espalda es en su totalidad blanca, detalle que quizá moleste a los puristas de la estética en el futbol, aunque en la parte superior de la espalda se encuentra un detalle diseñado especialmente para el club en forma de banderín bicolor correspondiente a la bandera de la ciudad con un recuadro por encima que dicta “EL SENTIMIENTO NUNCA MUERE”; por su parte la segunda equipación peca de sencilla, ya que simplemente se trata de una camiseta polo en púrpura, con detalles en verde fluo como el swoosh de la marca americana y el escudo monocromático, colores quizá haciendo referencia a la bandera de la ciudad, aunque en notoria diferencia sustancial de tonos, también se repite el diseño en la espalda alta, aunque sin más detalles sobre la camiseta.












¿Qué calificación pones a estas camisetas del equipo malagueño? ¿Crees que deberían buscar otra marca que los vista?

14 COMENTARIOS

  1. Por parte, es contrato NIKE TEAMWEAR, por lo que es normal TENGAN CATALOGO. Por mucho que lo repito, algunos no se quieren enterar.

    Ahora por partes:

    1. Home. Es la del Atleti del año pasado. Esta muy bien que el morado sea de la ciudad, pero el morado y el celeste así no pegan (logo, dorsal y finas líneas son moradas). Me molesta la espalda blanca, aunque ya es normal en todas las marcas, pero me agrada las mangas franjeadas. Aún así, pierde con respecto a la del año pasado.

    Destacar el grado personalización que le dan, pues aunque es un modelo teamwear, esta modificado ya que el de base no trae los detalles morados, lo cuál es digno mención por parte de Nike o el club. El club por proponerlo y Nike como fabricador por aceptarlo. Con otras marcas esto no pasa, te meten catalogo y aunque no sean tus colores, se queda tal cuál.

    2. Away. Me encanta el recobrar ese morado, aunque algo más oscuro, más “nazareno”. Entiendo que es catalogo y que así venia con amarillo fluor, pero quizás hubiese sido un premio que fuese mezclado con verde, aunque fuese fluor, con ese toque personalización como en la home. También me quedo con la del año pasado.

  2. La titular me gusta a pesar de llevar la espalda en blanco. La segunda se veía venir, principalmente por el morado y verde de la ciudad.

    Y sobre la pregunta del final del artículo, sí, preferiría que el Málaga contratara con otra marca.

  3. La primera es catalogo, pero ese toque de morado en las rayas no lo habia visto nunca, preociosa un 10 (la espalda es toda lisa, ni siquiera abajo de los numeros no hay rayas para que sea visible el num, pero no le saca que sea mas o menos bonita) mucho mejor que la de la temporada pasada

  4. No es muy lógico usar una camiseta morada de segunda equipación, supongo que acabaran presentando si o si una tercera, aún asi, como dice Bulolo, me dices que es el polo de paseo y me lo creo. Y la camiseta en sí, la primera… NIKE, LAS ESPALDAS CON RAYAS, LISAS JAMÁS, puf…

  5. La titular es agradable. Quizás el reborde morado en las franjas sobra, pudieron haberlo puesto azul oscuro, o celeste más oscuro, o gris. No contrasta mucho con el celeste, y además hace perder un poco el logo de la marca en el mismo color. Por demás muy buena. Habrá que ver si esta temporada llevarán patrocinio.

    En cuanto a la suplente, Nike trademark. No es fea, pero haber puesto ese escudo tan complejo en monocromático… no hace ningún favor, la verdad. Demasiado fluor.

  6. Se puede ser mas simple y soso con esto ???? con los colores morados y verde se podria haber hecho una camiseta mas guapa y creo haber visto una con esos tonos d ese mismo equipo msa bonito pero con nike lo simplifica todo al maximo no vaya a ser que les salga humo de la cabesa de tanto pensar …pateticos diseñadores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here