El club granadino ha presentado su nueva indumentaria de la mano de Joma, cuenta con varias novedades, pero la más interesante es que cada aficionado podrá contar con una camiseta a su medida gracias a la sastrería Joma. Su primera equipación es como tradicionalmente ha venido siendo, rojiblanca a franjas horizontales, con novedades como lo son ua fina raya azul en la franja roja, que tiene un rojo un poco más oscuro; cuenta además con un cuelo a botones con detalles en azul los cuales también se ven a los costados y en los puños de las mangas, con la frase “Luchar para ganar” bordada en la manga izquierda. Su segunda equipación es blanca con una franja verde y roja en el pecho, el escudo se situa esta vez en el centro de la camiseta, su cuello es en V mitad verde mitad rojo, tiene franjas verdes a los costados y las mangas, este último con una línea muy delgada color rojo. Su tercera equipación es a dos colores, negro y gris, agregando detalles en dorado y un cuello a botones con una franja muy delgada.









¿Cómo te parece esta equipación? ¿Te gusta el trabajo realizado por Joma últimamente?

14 COMENTARIOS

  1. La visitante tiene su lógica. Son los colores de la ciudad. Ya Luanvi hizo una con esos colores hace par de años. A mi me encanta que volvieran a esa combinación.

    Incluso la tercera puede ser un recuerdo de la negra con la cual subieron a 1ra.

  2. Es el mejor trabajo de joma de lo poco escaso que he visto que me haya gustado de esa marca, la primera es para mi la mejor, la 2 me gusto que usaran el verde y rojo que simbolisa a granada pero me hubiera gustado otro tipo diseño, y la 3 es la que menos me ha gustado.

  3. Excelente. Joma ha dado en el clavo. Una muy buena camiseta, personalizada, y encima con el tacto de poderla ajustar al gusto del hincha. Buenísimo. El borde azul de las franjas realza la elegancia del diseño.

    La suplente luce bien, pero nada destacable. La tercera… ¿Me parece a mí, o tiene los detalles de pantalones y medias en fluor?

  4. La primera me parece muy muy bonita, mientras que en la segunda me agrada que hagan un guiño a la ciudad con los colores de su bandera. Esos detalles se agradecen muchísimo en una ciudad. La tercera ni fu ni fa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here