En la tarde de hoy, con unas maravillosas vistas, el Real Racing Club de Santander, equipo de la Segunda División B española, presentó sus nuevas indumentarias Hummel para la próxima temporada, tras acabar el contrato con Kelme. Las indumentarias respetan en la local y la visitante la línea de otros años. La titular, en blanco, dispone una camiseta blanca con cuello en V, con toques verdes en una de las mangas, el remate de la otra, el cuello y en una de las franjas horizontales del pecho, en esta última acompañando al negro. El pantalón será negro con una franja en verde y las medias blancas. La indumentaria de visita es verde lima, disponiendo en la camiseta, como detalle a destacar, un chevron en 3 tonos de verde. El pantalón y las medias son verde lima. La equipación de portero es completamente amarilla. En los 3 conjuntos podemos ver el branding de la marca danesa en los costados de la camiseta y los pantalones.

¿Qué te parece el trabajo de Hummel con el equipo cántabro? ¿Crees que volverán a Segunda con estos conjuntos?

9 COMENTARIOS

  1. Me gustan las dos, en especial la suplente, acierto con la tonalidad del verde que otros años ha sido muy apagado.
    La del portero no tiene ninguna personalización. A veces se les olvida a las marcas que el portero también juega en un equipo concreto y merece vestir de alguna manera los colores de su club

  2. Primera equipación me gusta, pero hubiera dejado la manga verde en blanco

    Segunda, bueno, si en vez de 3 chevrones fueran 2, me gustaria más

    Portero, simplona, ni qué decir.

    Me gustan los trabajo de hummel

  3. La verde preciosa, la titular no me convence la camiseta, ni la combianacion, la de portero muy simple. Total, un 10 a la verde y un 5 a las otras

  4. La primera equipacion del racing es para mi la mejor que le han hecho en su historia con esos detalles esta guapisima, la verde tambien esta bien aunque yo le hubiera puesto pantalon blanco…… me gustaron mucho el trabjo de hummel.

  5. Que desastre. Con el gran trabajo que hizo Kelme el año pasado y el horroroso cambio que han hecho este año. No se salva ni una.

    En la home quisieron hacer un diadora y les quedo chungo. Sin la manga verde y con el cuello blanco o negro hubiese quedado bonita.

    La away no hay por donde cogerla. Colores que no mezclan,el de fondo que no es el del club, la triple V demasiado baja.

    PD: lo de las medias…otra guarrada

    Kelme volvé

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here