Varios esperaban que las camisetas que se habían filtrado para el América de México no fueran nada más que un producto de la imaginación de un chino loco. Pues bien, hoy ya tenemos las fotos oficiales de Nike, y confirmamos que estas serán las nuevas camisetas del campeón de la CONCACAF. La local mantiene el amarillo crema usado la temporada pasada, aplicando detalles en azul y rojo en cuello, mangas y costado. La suplente es azul con detalles amarillos, con un patrón de líneas horizontales que resultan en un gradiente hacia un azul más oscuro en la parte baja. Ya lo único que falta es la presentación oficial por parte del club y la marca.







¿Qué piensan? ¿Mejorarían si tuvieran Bimbo en lugar de Huawei?

14 COMENTARIOS

  1. La de local bastaba con crema y azul, el rojo sobra.. La away me gusto el diseño, aunque se ven horribles con huawei Ya qe uno se acostumbró a bimbo, en fin es cuestión de tiempo..
    Por cierto qe csm el América :v …

  2. El de local simplemente cumple, muy sencillo; el de visita tiene mas detalles y se ve mucho mejor. Lo sobresaliente en ambos es que por fin termino la era BIMBO, ya no mas.

  3. Pues la local no esta nada fea, y eso que no soy precisamente fan del ame, es una buena paleta de colores y se ve bien que revivan el rojo aunque sea mas por el patrocinador…

    La visitante no se, ese degrade se me hace muy del estilo de Adidas, pudo ser mejor la camiseta

  4. me gustan ambas, mas la de local q se ve genial y cumplen no de gran manera pero lo hacen, q buena decicion de nike de seguir con el color crema para la playera de local. y q bueno q por fin ya no vera mas a bimbo en una playera del futbol mexicano

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here