El equipo catalán nos presentó la nueva indumentaria para la temporada 2015/2016, con un azul un poco más claro y un clásico diseño a bastones para la camiseta titular; su cuello es en corte v cruzado, agregando un detalle a rayas a horizontales en la parte posterior y en los puños de las mangas. En este caso su segunda indumentaria cambia de color y será roja, con un cuello cruzado y una línea más oscura a un lado; además contará con una franjas horizontales al frente y atrás con los colores del equipo y en los puños tendrá detalles a rayas con la bandera catalana.












¿Te gusta esta indumentaria del Espanyol? ¿Cómo te parecen los diseños de Joma?

18 COMENTARIOS

  1. Me encantan ambas.

    Home sigue la tradición de dos franjas anchas blancas, con la central azul. Esquema clásico pero detalles muy buenos.

    La away por contra es apoteosica. Retoma un diseño clásico del club, ya que se basa en la de 1987. El único error es no poner el sponsor encima la franja al estilo sao paulo y no así jodiendola. Y en el back no debería llevar franja.

  2. Preeeciosaas!!! No es por que soy perico, pero es la mejor camiseta que ha echo joma la titular, por fin sin inventos, como las 3 ultimas de puma, las dos ultimas preciosas pero la de la 2012-13 era horrible, la de la 2013-14 no era nada clásica, con algunos detalles que sobraban (aun así preciosa) y la de la 2014-15 solo una raya azul ancha, el cuello ni V ni redondo, esta a pesar de ser con la espalda toda a rayas sin un espacio de un color para que los números se vean bien, igual que la segunda con las franjas blanquiazules. Los detalles del cuello y las mangas me han encantado. El pantalón y las medias de la titular precioso todo. La segunda mucho mejor que las ultimas camisetas segunda y tercera equipacion. Estas equipaciones las mejores. Y la de portero me ha encantado, pero de catalogo, que mas da. La primera un 10 (a pesar de que la esplada tenga rayas) la segunda un 10, la de portero un 9.

  3. Soy detractor de Joma por sus horribles diseños con cortes excesivos e innecesarios,pero debo admitir que la calidad es muy buena (tengo la camiseta de la Fiore 13-14) además que estos diseños si me parecen muy buenos, bien por Joma, si las traen a El Salvador me la compro.

  4. Muy buenas las dos, gran trabajo el de Joma. Gustan mucho los colores.

    Raro sin embargo que los cortes en las mangas se parezcan mucho a lo que Puma hizo anteriormente. El cuello en la Away recuerda un poco a Nike.

  5. Primera muy bonita, le hubiera añadido más rayas, pero bonita. Segunda con corte de cuello que me recuerda a viejos templates Nike, pero horrenda con el remate del frontal. Intentaban hacer una adaptación de una vieja camiseta y les ha quedado considerablemente mal, tipico de Joma

  6. Este año Joma ha estado muy acertado con los trabajos de Palermo, Getafe y estas del Español. La primera me encanta. Por ponerle un par de detalles a mejorar:
    1.- El nombre Joma, no se porque pero la costura no termina de gustarme, no se si impreso con calor o un logo mas corto como la J sola. No se pero no termina de gustarme.
    2.- La suplente hubiera sido perfecta si las lineas blancas y azules horizontales hubieran dado la vuelta a toda la camiseta.
    Aún así, a pesar de los “peros” las camisetas me gustan mucho, y a pesar de no ser perico me compraría la titular. Un saludo a todos

  7. NO ME GUSTAN NINGUNA DE LAS DOS, son feas y pobres, la primera lleva demasiado asul y la roja es un espanto………. PUMA le da mil patadas a esas de joma y me quedo corto……. vaya porqueria

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here