Hace varias semanas Newell’s Old Boys anunció que finalizaba su relación con Topper para pasar a vestir Adidas a partir de hoy. Sus camisetas fueron presentadas esta tarde, revelando un modelo titular de cuello redondo rojo con ambas mangas negras y un panel rojo a la derecha. El nuevo escudo del club aparece en el pecho. La de visita es blanca, con los hombros en rojo y las mangas en negro, usando el escudo que en 1884 se utilizó como estandarte del Colegio Comercial Anglicano Argentino en la fundación del club.



¿Qué les parecen las camisetas? ¿Bueno el cambio de Topper a Adidas?

30 COMENTARIOS

  1. A todos los que se quejan les pregunto, que querían? que les haga el mismo diseño que al Milan o al Bayern?, Es NEWELLS!!! tiene su estilo!!! no se puede hacer otro diseño, así de simple.

  2. Decepcionante, no se puede esperar nada creativo de adidas y nike para argentina, solo se salvan por ahora aunque no siempre river y boca respectivamente… demasiado catálogo para el resto de los equipos, una lástima.

  3. Me gustaria veer como se quedo la espalda de la home, ojala que sigas con el lado rojo y no solo negra. Cuanto a las mangas, me gustarian una en cada color. Buena, pero podria obtener mejor existo!

  4. Ambas teamwear y sin complicarse mucho, adaptando más el diseño a sus templates que viceversa.

    La home, dentro de que no tiene la minima personalización como para cobrar lo que cobran, esta bien y respeta el diagrama del club.

    La away es sencillamente patética. Simple cambios de colores y de absurda forma.

  5. Emiliano el foro es para opinar de la camisetas, yendo a las camisetas el diseño de la titular me parece acertado respetando la historia del club aunque sin muchos detalles en cuanto a la alternativa esperaba algo más jugado más atractivo.
    En lo personal me voy a comprar la camiseta titular.

  6. Siempre que me hablan de camisetas de newells espero ver un jersey 50% negro 50%rojo y quitar todo tipo de detalles de otro color excepto x los numero y/o publicidades

  7. Porque publican esa informacion si es mentira? En 1884 se fundo la escuela, no el club. Eso paso en 1905. Que mitomanos son. Ademas, si Nike se le ofrecio a Central, como no iban a ir a llorarle a adidas 😀

  8. La espalda ?? Por otro lado, buena la idea de acomodar el sponsor a las tiras cortadas, por ahi hubiera estado mejor poner solo el logo de banco ciudad, pero bueno. Adidas pone todo en blanco por que por la guita que garpa quiere que se vea a 15km que la casaca es suya, por favor muchachos, pasa siempre lo mismo, lloran por una marca grande y cuando la tienen se quejan de que los explote o haga su negocio, un poco de coherencia, en el mundo solo hay como mucho 5 o 6 equipos que pueden ganar en todo negociando y en sudamerica no tenemos ninguno.

  9. Argentinos, por qué se quejan? A mi me parece preciosa, compartimos colores y diseño (Atlas) y preferiría mil veces que este fuera el diseño para la próxima temporada que el que se rumora van a sacar para nosotros. Nada más hermoso que la simpleza del rojo y el negro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here