Sporting Clube de Portugal presentó oficialmente sus nuevos uniformes para la campaña 15/16. La primera camiseta tiene el clásico diseño de rayas horizontales verdes y blancas, agregando cuello polo abierto, combinándola con shorts blancos y medias verdiblancas. La suplente es un combinación de gris y negro, también en rayas horizontales, agregando líneas verdes en los límites de ambos colores; el interior del cuello de pinta de verde y blanco, mientras que la pantaloneta y medias son negras con detalles en verde. El tercer uniforme, por su parte, tiene camiseta dividida a mitades verde y blanca con cuello polo negro, combinando con shorts verdes y medias blancas.








¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Les gustan los trabajos de Macron?

6 COMENTARIOS

  1. Soy yo o las camisetas de las fotografias que parecen estar “sobre la mesa” o algo por el estilo, son bastante distintas a las presentadas y portadas por los jugadores? al menos en llas mangas

  2. Como ya dije en la presentación, me gustan bastante, como es habitual en Macron.

    Home y la third o (special shirt) eran lo esperado. Quizás solo me falla un poco el cuello polo, que parece ser demasiado almidonado y grande como es habitual en Adidas por ejemplo.

    La away es preciosa. El negro y gris siempre casan bien, y las finas franjas verdes horizontales, le da un buen toque.

    Las de portero, es el template base de la marca, lo que me hace dudar más de las de la Lazio, que además de no gustarme, dan un toquecillo de catalogo a aquellos jajaja.

  3. En esta ocasion no me gustan tanto las camisetas, las que mas me gusta es la negra con gris con detalle en verde, y lo que no entiendo es como la 3 es blanca y verde cuando la 1 s igual aunke es posible que sea solo para competicion europea como 1 equipacion que por cierto no me gusta el cuello polo negro en esa equipacion.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here