Daniel Camacho nos pasa algunas fotos muy interesantes, en las que vemos las nuevas camisetas de los Gallos Blancos de Querétaro, a ser presentadas próximamente. Lo que vemos en las imágenes son samples de las camisetas, que aún no tienen el escudo del club, pero ya sabemos que efectivamente serán estas, confirmado por un teaser de Puma y una foto que se filtró hace rato con un jugador usando el uniforme local. Lo que no tenemos claro es si la camiseta turquesa es suplente, tercera o de portero, por lo que tendremos que esperar un poco para saber.









¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Buen trabajo de Puma con los Gallos?

14 COMENTARIOS

  1. La camiseta de local es muy parecida a la de Inter de Milan del año pasado, toda negra con lineas super delgadas en celeste. Creo que ahi faltó un poco de creatividad; aparte que creo que deberian de haber implementado un poco mas el colo azul ya que es un color icónico del equipo. La de visita esta padre, tal vez el color aqua no es comun en el jersey de visita pero ya el color blanco habia aburrido.

  2. Qué raro que hasta ahora todos los uniformes de Puma acá en México están basados en templates de la temporada pasada; todas las templates de este año llevan una franja sobre los hombros que sigue por toda la manga.

  3. Parecen de esos uniformes que venden en la calle de Obregón o en Deportes Pajarito (los que viven en GDL saben a lo que me refiero), de tela corriente y diseños muy básicos así como para los equipos que se forman con los Godinezde las empresas.

    En resumen: de malos a pésimos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here