En las últimas horas se ha dado a conocer esta foto en la que se puede apreciar el que sería uno de los uniformes Puma de Querétaro. Si se trata del titular sería un cambio importante al reducir las rayas azules a simples líneas delgadas, similar a lo que pasó con Inter Milan la temporada pasada, y no sería la primera vez que el club luce una camiseta así. También podría tratarse de una camiseta alternativa, pero por ahora todo apunta a que será la local.

¿Qué piensan? ¿Buen movimiento el pasarse a Puma?

12 COMENTARIOS

  1. Es bonita, aunque esperaba algo clásico en su primer trabajo para el club. Habrá que esperar que se confirme como titular… Como tercer equipación… es Excelente.

  2. Buen trabajo, aunque tendremos que esperar fotos de la presentación oficial para emitir un veredicto. Por lo pronto, el Querétaro sube de categoría con uniformes de una marca importante y cuya calidad textil y en diseño es muy superior a la espantosa Pirma Brasil

  3. En diseño esta muy por debajo de las expectativas espero se la tercera porque de local esta muy simple, Pirma almenos tenia buenos diseños como la del 2013-2014 muy bonita, orita la de 2014-2015 estuvo pasable y paso a la historia, esta se parece a una que hizo Atletica donde paso a la historia con un torneo espantoso, minimo Puma deberia poner el short azul para que no se vea todo negro

  4. El uniforme no está mal, pero me gustaría ver cómo haría Puma una camiseta con las rayas tradicionales del Querétaro. Creo que podría quedarle aún mejor que ésta. Y como suele pasar en el futbol mexicano, los patrocinadores acaparan la atención.

    Se parece a un uniforme que podría usar el Hoffenheim, ¿no?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here