Junto a la nueva suplente del Chelsea, nos encontramos también la titular de Valencia, que recibirá una camiseta bastante sencilla por parte de Adidas. La camsieta será bastante simple, en color blanco con detalles en negro sobre uno de los templates de la marca de las tres tiras. El escudo vaen sus colores habituales sobre el pecho, a la misma altura que el logo de Adidas.






¿Qué les parece esta camiseta? ¿Demasiado simple?

17 COMENTARIOS

  1. Como así? Ya me imagino a la esposa del diseñador de adidas reclamando, “ya asi de rápido? Eso es todo?” El caso es que lo unico bueno que se puede hacer de esta camiseta son chistes

  2. Noooooo cada vez me decepciona el jersey del Valencia creo que este año no la comprare como muestra de rechazo a la sencillez que esta realizando adidas con este equipo, todavía la del año anterior tenia mas detalles pero esta es una simple casaca de entrenamiento, patético lo que esta realizando adidas empresa mediocre

  3. ME DECEPCIONO enormemente, sosa aburrida pobre sin detalles NADA DE NADA DE NADA un 0 Y GRACIAS la camiseta del año pasado para ser mas discreta le da mil patadas a esta que es de lo peor de adidas de este año por no decir la peor

  4. Me puse a pensar: si en vez de Valencia, fuese Real Madrid… ¿la habrían hecho tan simple? Y si fuese idéntica, ¿le criticaríamos su simpleza?

    Me remito a mi comentario en el anticipo del Osasuna. La diferencia es que, si fuese el Madrid, habrían detalles. Aunque pequeños, pero los habría, y le darían personalidad. Esta camiseta para el Valencia peca de EXCESIVAMENTE sencilla, tanto, que me parece insultante. Más aún teniendo en cuenta el diseño de la temporada pasada (que algo de catálogo tuvo, pero los detalles en naranja la hicieron genial).

    De nada sirve que hagas una suplente con los colores de la Comunitat, si en la titular te esmeras tan poco.

    Señores de las grandes marcas, sépanlo: dejen de hacer las camisetas como les salga de las guíndolas y después pegarle el escudo del club. HAGAN LA CAMISETA EN TORNO AL ESCUDO, A LA HISTORIA, A LA TRADICIÓN Y COLORES DEL CLUB. Y entonces, todo será bonito. Hay cosas en el fútbol que aún merecen respeto.

  5. Sencillamente me parece un insulto para un club como el Valencia, ya de paso podrían quitar las 3 barras de lo sobrecargada que está… el año pasado me ilusionó la llegada de Adidas, pero visto lo de esta nueva temporada con la camiseta titular prefiero mil veces los diseños que nos hacía Joma, al menos tenían algo de personalidad. Pasa por una equipación de entrenamiento perfectamente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here