TSV 1860 München, equipo de la 2. Bundesliga, la segunda liga del fútbol alemán, ha presentado sus nuevas equipaciones local, visitante y de portero para la próxima campaña. Este año, tras no continuar con la marca alemana Uhlsport tras varios años de contrato, las indumentarias son obra de la empresa italiana Macron. Las equipaciones local y visitante usan el mismo diseño de camiseta que el modelo exacto al usado como local por el Nápoles la pasada campaña, con un cuello polo acabado en punta. La titular usa los colores tradiciones del club, el azul cielo y el blanco, a rayas verticales, dejando el blanco para los pantalones y las medias, que son acompañados por el azul. La indumentaria visitante mezcla dos tonos de azul, presentando en la camiseta un diseño en azul oscuro con delgadas líneas verticales de una tonalidad más clara. Los pantalones y las medias siguen el mismo patrón de colores. Las camisetas de las dos equipaciones incluyen en el cuello la leyenda Münchens Gro ße Liebe, que podría traducirse como “El gran amor de Múnich”. La equipación de portero es amarilla con detalles degradados en naranja.













¿Qué te parece el trabajo de Macron con Die Löwen? ¿Crees que han mejorados los diseños en cuanto a lo ofrecido por Uhlsport?

11 COMENTARIOS

  1. D= cuando un club que suele mostrar camisetas muy epeciales y lindas se junta con una marca que se preocupa por darle ese toque de yo no se que que que se yo a los uniformes de sus contratos sale esto… es hermoso y se callan :3

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here