Hoy temprano el Toulouse FC presentó a través de su cuenta de Instagram las tres combinaciones de uniformes que usará en la nueva temporada que está por comenzar. Las camisetas, a cargo de Joma, son bastante sencillas y respetan los colores tradicionales del club. La local, en bastones verticales morados y blancos, cuenta con detalles de líneas horizontales en cuello y mangas. La suplente, por su parte, es blanca, con cuello polo y detalles en morado. La tercera, que usa el mismo template de la segunda, es negra con un patrón de marca de agua sobre el pecho y detalles en rosa.




¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Mejores que las que recibían con Kappa?

14 COMENTARIOS

  1. no me gustaron para nada, en el torneo pasado kappa habia hecho un buen trabajo, y al menos para mi joma no hace buenos trabajos no tienen innovacion y plagean diseños o de otras marcas

  2. Colores y diseño real del club no como con Kappa, diseño clasico y detalles personalizables, lo que hace de los diseños un gran avance del año pasado y un gran trabajo de Joma. El cuello de la home es sublime, la away y la third me gustan menos, pero van personalizadas, gran trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here