En el día de hoy el Southampton Football Club, equipo que juega en la Premier League inglesa, presentó su conjunto visitante para la próxima temporada. El mes pasado presentó la equipación local, con una buena aceptación entre los aficionados del equipo. Este año, Adidas ha regresado como sponsor. En la equipación destacan los colores verde y azul oscuro, dispuestos a lo largo de todo el conjunto. La camiseta, con cuello en V, es verde con detalles en azul en cuello, en el remate de las mangas y la parte baja, además de una banda cruzada en el pecho. El pantalón es azul oscuro con detalles verdes, al contrario que las medias, verdes con detalles azules. En el conjunto destacan los escudos, monocromáticos en verde.






¿Qué te parece este nuevo trabajo de Adidas para los Saints? ¿Crees que los colores combinan de forma correcta?

9 COMENTARIOS

  1. Pues al final no era como se rumoreaba, lo que me entristece porque no deja de ser una camiseta básica con escudo y sponsor. La malla de nuevo en otro color que base, lo que la hace horrenda, sobrecargado al cortar la parte baja de la franja azul con otra franja azul. Un verde bastante feo, escudo monocolor… por no hablar que es un color QUE NADA TIENE QUE VER CON EL CLUB en vez de usar un amarillo o azul…

    Muy triste todo, y que pena no hubiesen firmado con Umbro.

  2. La roja es la mejor de todas, y eso que creo que cuesta hacer una camiseta adidas con rayas porque acaba pareciendo muy cargada.. la verde me gusta pero no me sorprende

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here