Esta mañana fue presentada la nueva indumentaria titular del Racing Club de Lens, equipo francés que esta próxima campaña jugará en la Ligue 2 tras descender desde la primera división tras una nefasta temporada. El diseño corre otro año más de parte de la marca inglesa Umbro, tras firmarse un contrato el pasado año. La equipación, con los colores tradicionales amarillo, rojo y negro, se compone de una camiseta con cuello redondo en negro con tres franjas en amarillo y rojo dispuestas en vertical, pantalones negros y medias rojas con una franja amarilla en el centro. La camiseta está coronada por la leyenda “RC LENS” en la parte superior de la espalda.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Umbro para el Lens? ¿Crees que el conjunto es demasiado sencillo?

10 COMENTARIOS

  1. Las franjas anchas y el logo histórico de umbro le dan un toque retro años 70 que me encanta. Lástima que después los múltiples patrocinadores que se estamparán en la camiseta la echarán a perder.

  2. Crei que nunca diria esto de una camiseta Umbro, pero la verdad no me gusta. Primero, nunca fui partidario de las franjas verticales tan anchas, y segundo no le veo ni un toque de personalizacion, esperaba algo mas, pero supongo que Umbro ya me ha puesto la vara demasiado alta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here