En el día de hoy fueron presentadas oficialmente las nuevas equipaciones de la Unione Sportiva Città di Palermo, equipo de la Serie A, la primera liga italiana. Las indumentarias, como pudieron ver hace unos días en el blog como anticipo, son otro año más obra de la marca española Joma. Como todos los años, fueron presentadas tres equipaciones además de la del portero. El conjunto local se ofrece en los colores ya habituales rosa y negro. En camiseta con cuello redondo, el rosa domina la camiseta, dejando el negro para el cuello, el branding y algunos detalles en las mangas. En el pecho, en marca de agua podemos ver el águila, símbolo del equipo siciliano. Los pantalones y las medias son negros con detalles en rosa. La indumentaria visitante es blanca con detalles en negro y rosa, presentando una camiseta con cuello redondo en dos colores y una bonita estampación de delgadas líneas verticales rosas y negras en el pecho y la espalda, partidas a la mitad. También en las mangas podemos ver detalles con los dos colores. Los pantalones y las medias son blancos con detalles en rosa y negro. La equipación alternativa es verde oscura con detalles en amarillo. Como las otras dos, esta indumentaria tiene una camiseta con cuello redondo en amarillo y el símbolo del águila como escudo. Los pantalones y las medias son verdes y amarillos. La equipación de portero sigue la línea de las de jugador de campo, pero en azul, negro y rosa. En todas las camisetas se puede leer en la parte de arriba la leyenda “US CITTÀ DI PALERMO”.

¿Qué te pareció el trabajo de Joma con los Aquile? ¿Esperabas algo más sencillo?

6 COMENTARIOS

  1. El cuello de la suplente así como los puños de las mangas es el detalle que aplicaría para equipos cuyas camisetas titulares estan divida en mitades caso Feyenoord, Basel, Newell’s, etc para que en los kits de visita no se pierda la identidad. No obstante, para este caso en particular, basándome en la distribución del escudo, creo que el cuello debía ir completamente en rosa, pero bueh, no esta mal. Muy original la idea. En cuanto a la titular creo que no admite criticas, esta muy bien lograda.

  2. Me gusta la titular, los detalles en negro que presenta en las mangas me agradan mucho y le da mejor diseño a esta camiseta, la camiseta de visita me agrada el concepto de líneas no se ve mal pero lo que no me gusto que el short fuera blanco, si fuera negro seria otra cosa 🙂 en cuanto a la tercera camiseta me gusta el color y lo que me gusto mas fue el uso del escudo alternativo, me gusta ese escudo

  3. Ya dije en la presentación de las dos primeras, que Joma una vez más sorprende y hace unos diseños preciosos. Se nota la mano de sus nuevos diseñadores desde hace dos o tres años.

    La home me encanta toda, desde arriba a abajo, el diseño completo, incluido los shorts y socks con toques sutiles de rosa. Además la marca de agua de la shirt es un gran toque.

    La away como dije me hubiese gustado más con el cuello en blanco como era el prototipo y jugar con el cambio colores solo en franjas y puños. Pero me agrada mucho.

    La third también me encanta. La recuperación de un escudo retro de los años 80′ pero con una mezcla de colores novedosa (en las third es donde hay que jugar con los colores), que quedan genial.

    Y me encanta el lema de las tres. Sin ninguna duda, Joma de 10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here