Esta mañana fueron presentadas de forma oficial las equipaciones local y de visita de Real Madrid para la temporada 15/16. Ambas son tal y como te las habíamos mostrado antes; la local con su tradicional blanco, innovando este año con detalles en gris metálico que hacen que la camiseta sea vea prácticamente limpia. El escudo aparece a todo color en el pecho, y las siglas del club en la parte baja. La camiseta suplente, por otra parte, cuenta con un efecto melange, colores gris y verde, y los logos en blanco. El escudo del club con la frase “Hala madrid y nada más” se encuentra al interior del cuello en ambas equipaciones.

1Home








2Away










¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Mejor que el año pasado?

28 COMENTARIOS

  1. Uff anda que el pijama chandal de la segunda equipación, cuando la van a utilizar .. equipo blanco utiliza una gris .. muchas luces es fea no más aún , mejor que utilicen la azul esa es más bonita

  2. La home es PERFECTA. SIN MÁS. LA AWAY CÓMO HINCHA DEL REAL ES UNA MIERDA! O POR LO MENOS VISTA ASÍ. … A LO MEJOR PUESTA ES OTRA COSA.. HALA MADRID! DESDE BARCELONA, ESPAÑA.

  3. La Home no se ve tan fea como se veía en la camisa filtrada, se ve incluso soberbia, habrá que verla como se ve puesta en un partido, porque me paso con la de Venezuela que en las fotos oficiales, se veia fea y en los partidos se ve muy elegante e imponente, ahora la visitante, es un asco… el gris no es un color para absolutamente ningún equipo de fútbol (salvo para el portero o que sea combinando con negro como la del tottenham de hace algunos años que era muy hermosa) pero la verdad el gris, es eso gris.. un color feo, que no te genera ni frió, ni calor, aparte que pareciera como si fuera una pijama e insisto con el tema de los escudos monocromáticos, se ven horribles cuando insisten tanto con ellos, está bien que lo usen una temporada en una camisa, pero que se vuelva costumbre en equipos tan importantes no le cuadra, no obstante el color blanco y la camisa gris no combina, no resalta y es un grave error, la temporada pasada adidas arraso con el mercado, este año parece que se quedaran muy atras

  4. La Home es preciosa, tal cual. A mí sí me parece acertado el tono de gris metálico en los detalles; similar a la del Bayern introduce una manera “sutil” de poner las tres franjas propias de la marca a tono con el color base. La textura también es muy interesante, parece ser bastante cómoda.

    Las del portero son igualmente hermosas, sobre todo la negra.

    La Away, en fotos oficiales no se ve tan mal como en principio se intuía, pero definitivamente parece equipamento de entrenamiento. Resalta un detalle feo del template: ese corte en las mangas y en la parte baja que hace que parezca camiseta sobre camiseta, lo cual se nota menos en la titular por ser toda blanca. Eso, junto a los detalles fluor y escudo monocromático son cosas que a mi parecer sobran, pero ya será cuestión de gustos. En mi opinión: poco seria para ser camiseta away de un equipo top.

    En cuanto a la tipografía, es extraña, la verdad. Siempre me han gustado los fonts no tan cargados. Éste es muy diferente, y un tanto grueso para mi gusto y para el aire que lleva el template, pero por Dios, espero que no sea tan grande como lo que se ve en la imagen; parecería un número con camiseta delante.

  5. bonita la titular, la suplente: es en serio? el escudo monocromatico casi ni se mira y la tela hace parecerla pijama aparte la combinacion de colores es fea, y la de portero me hubiera gustado para camisola suplente por cierto me encanto el estilo del dorsal

  6. Como ya dije en los adelantos… la home es buena pero tiene algunas taras que ya explique…le doy un 8’5 (un punto extra por la font que me gusta no sea lo normal y tenga ese aire a clásica sin ser una copia), y la away, es buena idea, pero mal ejecutada y encima como dije, en un color que no se diferencia tanto de la home, por lo que ante equipos blancos no la van a usar. Ese efecto en la tela que ya usaron hace dos años en la azul y que parece un pijama, pero que se empeñan en traer de vuelta. El escudo monocolor y encima en blanco que destaca poco del diseño, si aún fuese en negro o en gris o azul muy oscuro… pues no. El fluor con gris no me disgusta…aunque lo vería mejor para portero y usar el violeta aquí… pero vamos un 5.

    La mejor va a ser la third… y eso que como todas estas su personalización brille por su ausencia, pero al menos salen ganando en el Madrid al no usar colores que nada tienen que ver con el club como rosa y negro.

  7. Lo dije en las filtraciones, y lo repito, la local bien (la tipografía es muy buena), y la visitante es un pijama impresionante 😛 … Las de portero tienen un corte superinteresante, sobre todo al cuello. Soy cule pero eso no le quita lo decente al kit local. Bien (a medias) por los kits.

  8. La primera equipacion el color plateado no me gusta, prefiero el color negro, marino o el que mas el morado, ese plateado NO, por lo demas la veo muy simplona, falta que la vea en la tienda , en la 2 equipacion ES HORRIBLE ni es gris pijama ese y menos combinado con el fluor le pegan nada, es fea horrible, la mejor sin duda la marino con detalles en claro.

  9. HOME: No está mal, es simple y no muy jugada. Creo que ésta jersey no supera a la de la temporada 2014-2015, ésa fue excelente.
    AWAY: Algo diferente, creo que se inspiraron en el gris de la camiseta del Bayern blanca del 2014-2015. La tela parece de algodón. Tendré que tenerla en mis manos.

  10. Creo q la de visitante sera muy poco usada, se parece mucho al blanco pensado en que ahora se pide mas contraste entre los colores de los equipos. Esperar la tercera, pero me gusta y la fuente de los dorsales esta buena tambien

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here