En el día de hoy, el Athletic Club de Bilbao, equipo español que disputa la Liga BBVA, ha presentado junto a la marca americana Nike su nueva equipación local para la próxima campaña. Recordamos que en el blog ya filtramos hace unos días este conjunto y el visitante, de presentación inminente. El conjunto se presenta en los tradicionales rojo, blanco y negro, sin perder la esencia del club. Nike presenta una camiseta con cuello polo abotonable en negro, con las tradicionales líneas verticales en rojo y blanco, esta vez algo más grandes que en otras campañas. El pantalón es negro con detalles blancos al igual que las medias, que incorporan detalles en blanco y rojo. La principal novedad de este conjunto es el cambio de sponsor en la camiseta.

¿Qué te parece el nuevo conjunto de Los Leones? ¿Crees que harán una buena campaña este año?

13 COMENTARIOS

  1. Me gusta bastante…aunque como que yo soy de más franjas al pecho y no solo dos. Lo que no me gusta ni me gustará nunca es la espalda de un color, por las mangas puedo pasar, pero la espalda nunca. Le doy un 8, me gusta, pero nunca llegará a las Umbro.

  2. Es extraño ver al athletic con esas franjas tan gordas , no es que quede feo pero en mi opinion quedan mejor a este club lsa franjas mas delgadas y para mi la mejor equipacion es la penultima que uso con UMBRO que tenia detalles en el cuello en negro y tambien mangas, esa equipacion era guapisima y el 2 uniforme deberian tener la verde con detalles rojos y blancos como la bandera euskera y para tercera innovar con el gris o una asul a mitad con blanca como la que lucio hace años tipo BLACKBURN ROVERS.

  3. Si fueramos el Espanyol de Bilbao o el Oporto de Bilbao sería cojonuda. Pero para el Athletic Club lamentable. Mínimo 5 rayas, que no estan dificil hacer algo diferente y no cargarse el diseño básico del club, leñe. Que vuelva Umbro por favor…

  4. El diseño es bonito, pero le faltan rayas para ser el auténtico Athletic. Una vez más la puta Nike se pasa por el culo la historia y la tradición. Por otro lado el nuevo patrocinador es horrible y arruina la camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here