Puma sigue estrenando camisetas, y ahora es el momento del Arsenal, actual campeón de la FA Cup. La local es roja con las tradicionales mangas blancas del Arsenal con líneas rojas a lo largo y un puño fino en color dorado. El cuello es blanco con detalles en dorado, y un panel blanco en la parte inferior de la espalda. Lo completan el short y medias blancas. Los diseños del arquero utilizan el template de portero de la marca del felino, uno es negro y el otro es un verde marino. Ambos tienen bandas en las mangas y en el pecho.




















¿Qué te parece el trabajo de Puma? ¿Les gusta el nuevo diseño de los Gunners?

23 COMENTARIOS

  1. Recuerdo que cuando salieron las filtraciones la mayoría decían que estaba horrible y cosas así. Pero la verdad es que es muy linda mejor que la temporada pasada a mi gusto…

  2. Simplemente patéticas. Creo que quizás las más feas de las que van presentadas hasta ahora. Excesividad de blanco por adaptar una camiseta al template y no al reves. Le sobra bastante blanco como el de los costados o parte trasera, incluso de los hombros, pues el Arsenal debe tener mangas blancas…no todo el brazo.

    Además, rozan lo ridiculo al presentar una camiseta con franjas doradas en brazos y luego dar a los jugadores otras con esas franjas rojas.

    Desde luego, Puma se sigue luciendo, a cada camiseta más fea desde que firmaron… y más ridicula es incluso la de prematch y eso que aún queda la de payaso que pulula por ahí. Pero bueno, es Puma y rara vez saca algo bonito.

  3. el 50% de las personas que critican el jersey ajustado son los que trae una pansa desbordada el otro 25% no sabe que exite la version jugador y la cool cell y el otro 25% como ya esperamos la llegada a la tienda….

  4. lo único que no me gusta de Puma, es que parece que las camisas son DEMASIADAS ajustadas, yo tengo una original, la versión normal para el público y aún así es ajustadisima, imagina esas con las q juegan? xD

  5. East preciosa, muy buen diseño por parte de Puma, Pero no entiendo por que en la foto de la playera los detalles son dorados y en la de los jugadores color rojo, en dorado se ve mil veces mejor.

  6. Tienes razón, ami la verdad que la versión ajustada personalmente me es muy cómoda, yo tengo la del espanyol ajustada y la replica, y la ajustada es muy muy cómoda, la gente que la critica no saben lo que se pierden.. Hablando de la del arsenal, como equipacion prefiero la del año pasado, la camiseta le sobre ese cuello, e gustaría un cuello V

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here