En la tarde de hoy, el Nottingham Forest Football Club, equipo inglés que juega en la Championship, la segunda división, presentó su nueva indumentaria titular para la próxima temporada, en la que el club cumple 150 años. Para esto, Adidas ha elaborado para el doble campeón de Europa una equipación especial. Con el ya tradicional color rojo Garibaldi, este año la marca alemana ha decidido incorporar el color dorado en la equipación del equipo del City Ground. El conjunto, empezando por la camiseta, con cuello en V, mezcla esto dos colores de una forma clásica pero a la vez muy vistosa y elegante. Los detalles dorados aparecen también en las mangas y la parte baja de la camiseta. Los pantalones siguen el mismo patrón de colores, al igual que las medias. Destacar el detalle en dorado del escudo del equipo y de la frase en la parte superior de la espalda “150 years”.

¿Qué te parece el trabajo de Adidas en el aniversario del equipo inglés? ¿Echas de menos más personalización?

15 COMENTARIOS

  1. cuando vuelves a cumplir 150 años!!! mamaron con este template, y si no me equivoco el forest fue el primer equipo en el mundo en usar el rojo, se hubieran agarrado de eso y un cuello polo o no se, lo que sea para conmemorar siglo y medio de vida

  2. Con todo respeto pero, ¿150 AÑOS Y HACEN ESTA MIERDA? No es que sea fea, pero un equipo legendario con 2 Copas de Campeones de Europa, que cumple 150 AÑOS, no se le puede dar un templete genérico. Yo sé que en este foro hay muchos que creen que se exalta en sobremanera los trabajos de Umbro, pero la verdad el trabajo que les hizo en 2012-13 fue excelente.

  3. logica de disñadores de adidas: por los 150 años del forest le daremos una equipacion generica pero poniedo los detalles en dorado de seguro nadie lo notara

  4. Totalmente de acuerdo con Carlos … totalmente Irrespetuoso con la historia de este club … es tan fácil … algo que no hayas hecho nunca antes … y mas con lo bien que lucían con Umbro … Adidas SUSPENDIDA.

  5. Y dale con la mierda de introducir el dorado para todo. Eso y la porqueria de la maya a doble color hacen de Adidas cague un diseño para un equipo Mitico y campeón de Europa. Para una camiseta siempre debe llevar personalización, colores del club e identificación…y más en aniversarios tan sonados.

    Ojalá firmasen con Umbro de vuelta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here