En la mañana de hoy, el Newcastle Football Club, equipo inglés que disputa la Premier League, la primera división, ha presentado junto a Puma la nueva tercera indumentaria para la temporada que está próxima a comenzar. El conjunto ideado por la marca alemana incluye los colores azul oscuro, rosa y blanco. La camiseta, con diseño de cuello redondo, es azul oscura con una banda cruzada de colores por arriba rosa y por abajo blanco, la cual se rompe al medio por el sponsor. La parte trasera es completamente azul, coronada en el cuello con un triángulo con las siglas NUFC. El pantalón es azul con toques en rosa, al igual que las medias. También se presentó la segunda equipación de portero, en azul, negro y naranja.










¿Qué te parece el nuevo diseño de Puma para los Magpies? ¿Crees que este diseño venderá?

12 COMENTARIOS

  1. como me encanta puma con sus diseños sigo insistiendo q es la mejor marca en diseños de kits de futbol, seguido por macron y ahora que se han metido en el futbol under armount y new balance tambien lo estan haciendo excelente

  2. No esta del todo mal, y eso ya es un logro de Puma que no me suele gustar nada de lo que hace. Pero la mezcla de azul oscuro con rosa y blanco queda bien, y hasta la franja bicolor del diseño tipico de Puma para aways.

  3. Si fuera una variación de la clásica del PSG, vale…¿pero esto es el Newcastle?

    Y el triángulo ese lo llevaban dentro del cuello los equipos Nike de 1er nivel ¿y ahora lo hace Puma?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here