Viajamos hasta Andorra, país fronterizo entre España y Francia, para presentarles las nuevas camisetas local, visitante y alternativa del Futebol Club Lusitanos, equipo que juega en la Primera Divisió. El equipo, tras resultar segundo en liga, disputará en este mes de julio la primera eliminatoria de clasificación de la UEFA Europa League frente al equipo inglés del West Ham United, de la Premier League. El equipo está compuesto fundamentalmente por jugadores de origen portugués, ya que en el país pirenaico existe mucha inmigración de ese país. En el equipo juega el internacional andorrano Óscar Sonejee, el jugador con más convocatorias de la selección nacional. Las camisetas, elaboradas por la marca portuguesa Lacatoni, son de un corte muy clásico, con cuello redondo y con los colores clásicos del equipo andorrano. La local es roja, acompañada de detalles blancos y verdes. La visitante es negra con detalles rojos y verdes, con un diseño en el pecho que nos hace recordar la actual camiseta visitante de la selección portuguesa. La tercera usa el color blanco con detalles rojos y verdes.

¿Qué te parece el trabajo de Lacatoni con este equipo andorrano? ¿Crees que lograrán vencer al West Ham con estos diseños?

3 COMENTARIOS

  1. Coño que la casaca negra con rojo y verde no es la misma que utilizara portugal como alternativa para la eurocopa, la tercera la blanca es igual a la casaca legea alternativa de bolivia plagio por todos lados la mas vulgar la negra no les falto si no clonar el just do it o dri fit por no copiar el simbolo de nike

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here