Marcando el inicio de una nueva etapa, y nuevo entrenador, el Derby County también estrena nueva camiseta. En este caso el equipo inglés vestido por la reconocida Umbro nos trae las equipaciones de los jugadores. Para la local se utiliza un cuello basado en el de 1970 negro con una banda blanca pero actualizado a la línea 2015/16 de Umbro, en forma de V, y con el apodo The Rams en la parte trasera. Las mangas son simples y negras. Como se ve, el color principal es el fino blanco con líneas laterales negras y la novedad de un patrón de rombos como marca de agua. La equipación del arquero es negra con cuello redondo y un motivo en el frente.










¿Qué te parece el trabajo de Umbro con el Derby County? ¿La comprarías?

14 COMENTARIOS

  1. Elegante, histórica, personalizada, respetando al club y sus camisetas…un gran trabajo y eso que no es para un club grande. Eso es lo que se le pide a una marca. Además de ser una camiseta preciosa.

    PD: La de portero me encanta

  2. No ma super mega chingona!!
    solamente umbro se dedica a hacer cosas para solo un equipo y no replicas de diseños como nike o adidas…
    El Derby County no es un equipo de renombre pero ahi esta umbro haciendoles grandes cosas…
    No le voy al equipo pero si me la compraria…

  3. Simplicidad, personalización y buen gusto al servicio de un diseño que honra la historia del Derby. Tan distinto de la multiplicación de templates genéricos que la subsidiaria de Puma le ofrece a sus 20 equipos británicos…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here