En el día de AYER, el Football Club Brugge KV, segundo club más laureado de Bélgica, ha presentado sus nuevas indumentarias local y visitante. El equipo, tras una excelente campaña, ha finalizado en segunda posición en la Jupiler Pro League, la primera división belga. Las indumentarias, realizadas por Nike, muestran unos diseños muy sobrios y sencillos procedentes del catálogo de la marca estadounidense. El conjunto local, con el tradicional diseño a rayas verticales en colores negro y azul, se presenta con camiseta con cuello redondo. Los pantalones y las medias son negros. La segunda equipación es completamente roja, con un pequeño recuadro azul/negro con el año de fundación del club en el pecho.





¿Qué te parece el trabajo de Nike con los Blauw-Zwart? ¿Crees que tendrían algo mejor con una marca más pequeña?

8 COMENTARIOS

  1. pocama… estan fregonsisimas simples y minimalistas pero bueno eso pocos lo comprenden necesitarian estudiar diseño y arte para apreciarlo ojala y se puderan conseguir aca en mexico

  2. Por esto es que dejaron a Puma, la vez pasada dije y lo vuelvo a decir es una falta de respeto por parte de Nike para un club grande de Bélgica, nada de esfuerzo por diseñar algo o ya al menos intentar personalizar un poco el jersey. pobre por la aficion del Brugge.

  3. Es el precio de querer llevar “una gran marca”. ¿¿¿ La parte buena ??? Pronto vendrá una marca y les quitará lo que para ellos parece ser un castigo, diseñar equipaciones.
    Ánimo Brujas, un año pasa pronto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here