Anoche trascendió en redes sociales una foto con las que parece serán las nuevas camisetas del Club Tigres de la UANL, que actualmente juega en la Primera división de México. La camiseta titular presenta un diseño clásico en color amarillo con detalles en azul y un cuello polo. Para la camiseta visitante se ha optado por el azul como color base con detalles en gris y un gradiente de rayas, muy visto esta temporada en los diseños de Adidas. Puede que el cuello de la suplente sea diferente, ya que la camiseta de la foto es de mujeres y Adidas siempre pone ese cuello por defecto sin importar cómo sea el modelo masculino.

¿Que opinas de las camisetas de Tigres? ¿Debería arriesgar más Adidas?

18 COMENTARIOS

  1. Desde mi punto de vista, Tigres es de los equipos más maltratados por Adidas, dándoles uniformes de menor calidad, tanto en la tela como en los patrocinadores y la numeración. Incluso, creo que nunca han tenido versiones de juego [Techfit, Formotion, Adizero] siendo uno de los clubes más importantes de México y Latinoamérica.

  2. Preferiría que la camisa de local tuviera más azul, siento que parece jersey del América. La de visitante se ve interesante pero no me llama la atención. En resumen: Otro año sin gastar en camisetas de Tigres.

  3. sin animos de ofender a nadie… talves soy muy ignorante pero todas las playeras de local de tigres son muy muy similares, talves casi diria igual, mismo color, mismo tono, mismos vivos en azul etc, ese sera el precio de firmar con adidas que le hace puros jersey genericos

  4. alguien de tigres que sepa que me explique porque ese equipo tiene el nombre en el centro de la camiseta? significa algo? porque si no le quita mucho a la camiseta

  5. son las del chelsea, solo le cambiaron el color del amarillo y la pasaron de ser la de visita a ser la de local y viceversa con la azul de local a visitante…

  6. Diseño funcional y sencillo en la titular. La suplente… Adidas no entiende que en México son populares los Mayas y no las mallas. Ese invento de ponerle mallitas en mangas y la parte baja no lo entiendo, aunque los colores lo disimulan bien.

  7. Adidas es una vergüenza y maltrata de más a Tigres.
    Nunca se han tenido playeras más que las climacool y en la tercer equipación de hace un año sólo implementaron la tecnología formotion. Un sólo jersey desde que la firma alemana tomó a Tigres.
    Es una burla que equipos como Chivas sí tengan tecnología Adizero para sus jugadores y que también las saquen a la venta. Acá lo único disponible a los hinchas son playeras climacool (que son las mismas que cuentan los jugadores en cada partido), ropa de concentración y una que otra de entrenamiento.
    Adidas pierde tanto no sacando Adizero acá, que aunque estén al doble de precio en el mercado, se venderían de cualquier manera…. y ni lleguemos a mencionar los jerseys de portero. Muchos acá morirían por hacerse de la prenda que porta Nahuel en cada juego. Acá no hay respeto por la institución de parte de Adidas. Ahora que el equipo volvió a la competición de Libertadores, no se molestaron en hacer un jersey dorado como ya era costumbre en las pasadas dos ediciones en las que participó el equipo.
    La única razón que encuentro en todo esto es que el vínculo y el contrato entre ambas instituciones es demasiado pobre. Y podrán decir los aficionados a los demás equipos Mexicanos que Tigres no es un grande, que tan sólo cuenta con 3 campeonatos… Pero tienen a la afición que compra todo tipo de indumentaria cada año futbolístico y expandiendo el menú, aún se venderían y hasta de mejor manera.
    Recién llegué a este punto, recordé que Adidas se tomó el derecho y la decisión de vestir a Tigres con la misma playera de local durante 1 año y medio. Válgame, quisiera saber si eso se lo harían al Real Madrid. Poniendo como excusa la falta de logística en cuanto a telas y demás. ¿A qué se dedican entonces? Muy golpeado el vínculo con la U.A.N.L.

    Los jerseys, inverosímiles. No compro playera de juego desde la de local del 2012, que por sus combinaciones tan lindas de amarillo y azul (añadiendo el nuevo escudo por primera vez) fue la última que valió la pena. Vean esa tipografía en la palabra TIGRES en Century Gothic. DA PENA ADIDAS.

  8. La camiseta de visitante es el diseño de la playera de la selección mexicana local arriba y abajo de visitante.

    Necesita renovarse adidas con cosas diferentes.
    Hacerle caso a algunas playeras fan made que traen muy buen estilo.

  9. Estaría Mejor el diseño de tigres como el Bayer munichen y el real Madrid del diseño de color del adidas por decir:Las Tres rayas que trae en las mangas podrían darse como amarillas claras.☺

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here