Les traemos el anticipo de la Nueva camiseta que estará usando el equipo turco de Galatasaray. Como podemos ver en las imágenes, esta usa el template de este año que esta usando Nike para los equipos. El diseño es simple con lineas laterales, los colores tradicionales del club divididos a la mitad, al igual que el cuello en U, que también tiene detalles en negro.

 photo 15GALAHOME1.jpg photo 15GALAHOME2.jpg photo 15GALAHOME3.jpg

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te ha gustado lo de Nike con sus clubes europeos?

11 COMENTARIOS

  1. todas las marcas han sido toda la vida templates, no se que les extraña tanto cada año adidas nike y puma sacan un diseño que va a todos los clubes y selecciones, desde hace años, ya superenlo

  2. PARA NO VARIAR OTRA CON EL MISMO CUELLO ya cansa ver lo mismo estos diseñadore en serio les pagan por repetir templates una marca mas pequeña haria mas y mejores diseños que aborrecion ver siempre lo mismo

  3. A mí, a diferencia de creo que a todos, sí me gustan las nuevas de Nike (exceptuando quizá la del Barca) con todo y esto de que es el mismo templante para todos los equipos. Gente, recuerden que Nike saca camisetas para que los fans de estos equipos las COMPREN, no para que simples espectadores y vitrineadores como ustedes, que no la van a comprar, las califiquen y las critiquen. Lo único importante aquí es que la nueva camiseta de X equipo sea diferente (aunque sea por pequeños detalles) a la camiseta de la temporada anterior.

  4. Una reverenda cagada como todo lo de NIKE 2015. Lo bueno es que son coherentes. Les importa la cantidad y no la calidad. Como todo lo que produce USA…cantidad en contra de la calidad. Por eso Japòn les rompe el ojete con los autos y Alemania en indumentaria.

  5. wow… todos hablando de templates, que es el mismo template, que todos con el mismo template, que cansan usando templates… saben que son los templates? saben porque se usan? saben lo estupidamente costoso que seria para una marca hacer 10 o 20 templates diferentes, uno para cada equipo “top” de su cartera?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here