Cerramos la tanda de anticipos de Nike con la nueva camiseta suplente del Atlético de Madrid. El club dirigido por Diego Simeone deja atrás ese diseño gris que no cayó muy bien entre los hinchas, reemplazándolo por una camiseta de cuello polo a dos tonos de azul, con el más oscuro ocupando los hombros y cuello. El color rojo aparece en las líneas de los costados y bajo el cuello, mientras que el logo de Nike se pinta de blanco.

¿Qué tal esta camiseta? ¿Te parece apropiada para los Colchoneros?

17 COMENTARIOS

  1. Como hincha del Atlético de Madrid me gusta. Sí, como ropa casual. Quizá el cuello queda muy pequeño pero bien. Solo falta saber el patrocinio si continua Azerbayan o si inician con Baku 2015 y agregarle los parches de la Champions League.

  2. Me gusta la idea de Nike de poner mangas y hombros más oscuros, parece una continuación de lo que hicieron el año pasado con las third europeas. Además, tiene un cuello polo ponible y bastante bonito, no como los que acostumbra Adidas, terriblemente feos y grandes. En cuánto al diseño en general, es bonita para salir como dice Erick Aguilar, pero no se…como que me falta algo, a ver puesta. un 7.

  3. La combinacion asul casi negro con asul oscuro y lineas rojas esta bien, el cuello prefiero el otro que han sacado este año, y nose como sera el pantalon de que color supongo que o asul negro o para contrastar con el de la primera equipacion q es asul sera uno rojo oscuro

  4. Está muy buena como casualwear, como ya se ha dicho. Así tal cual, sin patrocinio. Me parece muy bien ver al Atleti con ese tono de azul. Espero que el sponsor no la arruine.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here