La web pagineromaniste ha publicado una foto de la que será la nueva camiseta titular Nike de AS Roma, equipo que ocupó el segundo lugar en la liga italiana y jugará de nuevo en la UEFA Champions League. La camiseta combina el tradicional vinotinto de la loba con un color más oscuro en los hombros, agrengando detalles en naranja para el cuello, mangas, costados y logo de Nike.

UPDATE: Actualizamos con fotos oficiales de Nike.





¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te ha gustado lo de Nike con sus clubes europeos?

24 COMENTARIOS

  1. Se me van a volcar por lo que voy a decir pero a mi en lo particular me gusto esta camisa, tal ves porque soy aficionado a la loba pero se me hizo al fin algo arriesgado.. No se pero si me gusto esperó que la de suplente sea buena igual

  2. Vaya por dios que la mangas y cuello negro se pone de moda en todos los equipos que tengan nike.. psg, roma ahora espero que juve y atletico no le hagan esa faena … X cierto no me gusta !!!

  3. La camiseta es simplemente ESPECTACULAR. Me encanta la combinación de ambos tonos con el naranja, y me parece que Nike la ha clavado en este diseño. Lo que no me gusta es lo que se rumorea que short y medias sean granates…lo preferia short blanco y medias negras como es tradiccional.

  4. No pude evitar de asociarla a la actual de Rusia, claro esta salvando la disposición de los detalles, en este caso en naranja en vez de los dorados rusos. Si bien por ahi choca con la tradicionalidad del club, me parece que esta bueno el juego de colores en 2 tonos que hicieron, similar al aplicado para el PSG.

  5. Sale de lo tradicional del equipo, me parece arriesgado de parte de Nike meter el tono oscuro en mangas y hombros tambien a este equipo (no es el unico, lo se) cuando aun con este template hay camisetas con un solo tono en toda la camiseta, el diseño del cuello y la nuca bicolor me parecen un enorme acierto del diseño de Nike de este template.

    A pesar de ser “diferente” a lo que normalmente muestra la loba y al gran riesgo que significo esto para Nike siendo su segunda camiseta con un equipo tan tradicional, la marca demostro que innovar no significa ponerle marcas de agua invasivas ni salir de la paleta de colores del equipo y que arriesgar puede dar resultados excelsos

  6. A pesar de ser fan de la loba, fan del color tinto y estar encantado con este jersey he de ser muy sincero al respecto. Aquí se ve claramente el template de Adidas para Rusia en el mundial 2014. Se ve la linea horizontal en la zona dorsal y las líneas oblicuas debajo de la axila que grita ADIDAS 2014 de pies a cabeza… sorry 8/10

  7. A mí me parece buena. Es la mejor adaptación posible del template que viene manejando Nike esta temporada. La combinación de dos tonos se me hace bonita.

  8. q flojera el peor error de la roma dejar kappa nike hace los diseños mas simples, aburridos y nada arriesgados, algunos lo llaman sobrio entonces nike lleva 5 años seguidos sacando diseños sobrios, no les da realce o algo particular este es igual al del city solo q el color cambia

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here