Hace díastambién fue presentado el nuevo uniforme principal del F.C. Núremberg, mítico equipo alemán que actualmente milita en la segunda división del fútbol alemán, la 2.Bundesliga. Esta nueva camiseta respeta el color tradicional del club Núremberg, el rojo oscuro que enmarca muy sutilmente unos bastones verticales que apenas se logran diferenciar por toda la camiseta, el cuello tendrá un corte simple, con figuración redonda en un rojo más oscuro. Las tres tiras típicas de Adidas serán de color blanco, al igual que el logotipo de la marca alemana. La camiseta se podrá acompañar de pantaloneta negra o blanca.









¿Qué te parece esta camiseta? ¿Qué nota le pones?

9 COMENTARIOS

  1. Esto quiso hacer adidas con la mayoría de sus playeras esta temporada con resultados fallidos para casi todas, sobria, variación de un mismo color en varias partes y hasta el patrocinador le quedó bien, muy buena.

  2. El Bayern de la 2. Bundesliga.

    Muy buen diseño y escogencia de colores, en particular de las tonalidades de rojo, y las franjas verticales sutiles que evitan que la camiseta sea demasiado simple y con apariencia de catálogo.

  3. Extrañamente me pasa que con este club es raro que no me guste algún kit y creo que radica en los colores del club, ese rojo oscuro casi rozando el bordó combinado con negro destacando las 3 tiras en blanco hacen que cualquier template, por mas simple que sea, se termine luciendo, claro, sin dejar de lado la incorporación de los bastones que como bien dice, no son muy notorios, sutiles, pero detalle al fin.

  4. Nurnberg mmmm muy elegante jersey, sobrio, limpio muy bonito, tono rojo elegante digno de un equipo de alemania, adidas le hace muy bonitos uniformes a los equipos alemanes!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here