Hoy nos vamos hasta Inglaterra para presentarles la nueva indumentaria local del Watford Football Club, equipo de una ciudad muy próxima a la capital Londres que acaba de ascender a Premier League tras varios años intentándolo. El conjunto, elaborado una temporada más por Puma, mezcla de una forma muy curiosa los colores amarillo y negro. La camiseta, con cuello en V, dispone una camiseta amarilla con patrón de líneas horizontales negras, en gradiente de arriba hacia abajo con la espalda amarilla. El negro se nota en mayor cantidad en las mangas, donde ganan espacio al amarillo. El pantalón es negro con una gran línea amarilla a los lados, y las medias son negras con detalles amarillos.










¿Qué les parece el trabajo de Puma para los Hornets? ¿Crees que el diseño es acertado para su vuelta a la élite?

14 COMENTARIOS

  1. Seguramente si esta camiseta la hacia Umbro llovían elogios para todos lados, en este sitio me da la impresión que tanto a Nike, a Puma y a Adidas les tienen un odio atroz, todo lo que sacan lo critican, nada que hacen les viene bien, en cambio lo que hace Umbro lo alaban, dejen de romper con Umbro.
    Que son todos expertos en indumentaria deportiva!!!!!

  2. Para ser un equipo recien ascendido no esta mal, aunque seguro no faltara el que diga “es el mismo diseño del chelsea”, pero eso es inevitable jajajaja

  3. Puma catalogo, con la nueva moda (copia de Nike Portugal que luego copio Adidas en el Chelsea) de ir ensanchando franjas en distinto color según desciende. No esta mal, pero quita el verdadero color del Watford, el amarillo.

  4. Por fin un diseño de Watford City que me gusta, la clave era quitar el rojo que aunque sea parte de los colores del club, desentona siempre.
    Y aunque parezca playera del Borussia, me late. 9/10.

  5. Para tristeza de Gonzalo Cabral y sus teorías conspirativas sobre el odio visceral a diseñadores de marcas alemanas y americanas, este diseño, sin ser Umbro, me gusta.

    Las lineas de diferente grosor parecen ser tendencia ahora, y es algo que sabe aprovechar Puma (con su característica osadía) para hacer destacar este diseño.

  6. horrible, no me convence como quedan las lineas negras me parece que si hubieran usado el mismo patron de los hombros en los costados de la camisola sin hacerle lineas negras al frente seria mejor

  7. Demasiado cargada de líneas, no supieron manejar el grosor de las lineas, y al combinarse el amarillo con el negro que son colores opuestos resaltan en exceso la combinación, el amarillo y negro se debe combinar de una forma mas sutil….. ufff muchaaaas lineas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here