Classic Football Shirts es una tienda inglesa que lleva 8 años vendiendo camisetas originales vintage a muy buenos precios. Es importante recalcar la palabra vintage, ya que significa que no conseguirás camisetas de la temporada actual (con algunas excepciones), pero sí mercancía de años anteriores cuando el stock se ha agotado en las demás tiendas. Ellos han apoyado a TSC desde el 2010, aportando premios para nuestros escritores, y ahora algunos para los lectores, por lo que de vez en cuando vamos a tener un concurso para premiar a alguno de ustedes con una camiseta del stock de CFS. Además, vamos a armar un post especial en el que te mostraremos los artículos más interesantes que hay disponibles en la tienda, a ver si te animas a comprar uno. También aprovechamos para invitarte a visitar su nuevo canal en Youtube, en el que suben video a diario y de vez en cuando lanzan algún concurso!

12013-14 Juventus Away ‘Limited Edition 102’

La temporada la Juventus se paseó la Serie A (ahora lleva cuatro años haciéndolo) y logró el campeonato con la cifra récord de 102 puntos. Algunas camisetas especiales fueron puestas a la venta con un parche alusivo a este logro, y en CFS puedes conseguir la away amarilla con dicho parche y el Scudetto:


La consigues aquí

22009-10 AC Milan Home Shirt

La última generación de leyendas del Milan ya dejó las canchas, y en la temporada 2009/10 aún tenían un equipo bastante respetable en el que militaban figuras como Inzagui (hoy director técnico), Pirlo, Seedorf, Beckham y Ronaldinho. CFS tiene un stock particularmente bueno de indumentaria de los Rossoneri, y puedes conseguir la camiseta de esa temporada:


La consigues aquí

31982-83 Italy Home Shirt

CFS destaca por la gran variedad de prendas clásicas que no se consiguen en prácticamente ningún otro sitio. Un buen ejemplo es esta camiseta que la selección italiana utilizó en el campeonato mundial de 1982, cuando se quedó con el título frente a la poderosa Alemania:

La consigues aquí

42011-12 Manchester City Home Shirt

La definición del título de la Premier League 2010/11 fue una de las más emocionantes de los últimos años. Manchester City se alzó con el título tras remontar el marcador en el tiempo extra. Esta es la camiseta que utilizaron en ese memorable campeonato:

La consigues aquí

52010-12 PSV Home Shirt

Por estos días el PSV es uno de los equipos de moda en México gracias al gran desempeño y recibimiento que ha tenido Andrés Guardado en dicho club. Puede que alguno se le antoje una camiseta del equipo del capitán de la selección mexicana, y CFS es el lugar preciso para encontrar algunos ejemplares:

La consigues aquí

62010-12 Celtic Home Shirt

Otro de los equipos que fue noticia en días recientes es el Celtic, que presentó su nuevo uniforme New Balance a principios de la semana pasada. Por ahí quedaron algunos viudos de Nike, que pueden conseguir camisetas del club y la marca norteamericana en CFS:

La consigues aquí

72010-11 Ghana Home Shirt

En el mundial de Sudáfrica 2010 Ghana fue el que sacó la país por el continente africano al llegar hasta cuartos de final, donde cayeron eliminados en la tanda de penales tras un polémico y recordado partido ante Uruguay. Los diseños de Puma para sus equipos africanos en dicho torneo fueron particularmente buenos, y uno de los mejores fue el que portaron las Estrellas Negras:

La consigues aquí

82014-15 Italy Home Shirt

Ya vimos una clásica de los Azzurri, pero también es posible conseguir la camiseta que portaron en el pasado Mundial en Brasil, en el que se quedaron en fase de grupos y sucumbieron ante la sorpresiva Costa Rica y el Uruguay de Luis Suárez. A varios les gustó mucho esta camiseta, disponible en manga corta y larga:

La consigues aquí

92014-15 Chelsea Home Shirt

Chelsea aseguró el campeonato la semana pasada tras una formidable campaña bajo el mando de Jose Mourinho. A pesar de caer en octavos de final ante el PSG, la temporada de los Blues estuvo lejos de ser un fracaso, ya que además de la liga también se quedaron con la Capital One Cup. CFS tiene varias camisetas actuales del Chelsea, aprovecha mientras aún quedan:

La consigues aquí

102012-13 Benfica Home Shirt

Cerramos la revisión del mes con algo a tono con nuestro anticipo de hoy. Las camisetas Adidas de Benfica siempre han sido sencillas, y más cuando se trata de la titular. Un ejemplo es la casaca de la temporada 2012/13, que seguramente no trae buenos recuerdos a los hinchas del club, ya que perdieron la final de la Europa League ante Chelsea, la copa ante Vitória Guimarães y la liga ante Porto. A pesar de eso no deja de ser una camiseta sobria que puede interesar a más de uno:

La consigues aquí
¿Te gustó algo en especial? ¿Qué te gustaría comprar?

5 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here